miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Quién se anima?

Las hay cuadradas largas, cuandradas cortas, redondeadas largas y redondeadas cortas. Pero ahora se vienen (¿o vuelven?) las ovaladas que son como las redondas pero con más punta. Si señoras, esas uñas que usaba mi madre en los años 80 vuelven con todo. 



Acá tienen una imagen con la diferencia de uñas:


La tendencia dice que en este 2012 veremos por todos lados uñas con una forma oval y hasta pointed, que son como las uñas redondas pero con una pequeña punta, tirando a garras. Y miren cómo adaptó la moda Fergie con esas uñas que me parecen horrorosas ... me imagino intentando sacarme una lagaña y de paso, me saco el ojo. (aunque no me molestan tanto como las esculpidas cuadradas y largas todo en uno).




Por suerte Dita le pone glamour y hace que me gusten un poco más. Aunque todavía sigo con la imagen de las uñas de mi madre allá por los años 80.



¿quién se anima?


Yo paso de esta moda extrema, pero quizás me anime con las ovales

13 comentarios:

Ms. Stranger dijo...

Nuevas tendencias, ya se iba viendo en las famosas. A mi la verdad esta moda extrema no me gusta mucho =/ Sobre todo esas uñas pointed o demasiado largas... no me gustan esteticamente y tampoco me parecen muy funcionales, no se puede hacer nada con las uñas largas, al menos yo soy una inutil con uñas largas, me gusta llevarlas un poco largitas y creo que siempre las usé ovalas jaja! Mi moda era antigua y ni lo sabia XD Gracias por la info!

lamotoneta dijo...

ya me animé! :-p

Rominita dijo...

queremos foto de tus uñas!!!

Uli G. dijo...

No me convencen! Me quedarían mal, prefiero seguir con las unas cortiiiiitas porque estas imagino que requieren trabajo extra no?

Mara S dijo...

no!!! me quedo con mis "squovals", lo puedo entender para una Lady Gaga, ponele... no me parecen ni comodas ni muy favorecedoras... PASO!!!

natiti dijo...

ay no!! que horror!!

supersonictrain dijo...

me tira a gato y a que más alla del rojo el resto de los colores quedarían medio gladi no? Dejo pasar esta moda, me quedo con mis uñas cuadradas :)

Mariana dijo...

Cómo tu madre ??? Yo, sí yo, las usaba así cuando iba a la secundaria (87 88 jaja) con el recordado "fire and ice" de revlon. Tenía tan largas y lindas las uñas que mi abuela siempre me cargaba: "cómo se nota que no lavás un plato"

Cynthia dijo...

paso!

Cynthia dijo...

pero yo Mariana estoy a unos meses de cumplir 40! y pará! tengo pésima memoria...seguro las usaba asi. y son horribles jajajaja!

Agustina dijo...

No podria vérmelas...

Cecilia dijo...

Squoval por favor... las uñas puntudas parecen garras, nooo!

Roci´s Kingdom dijo...

Me quedo con mis uñas cuadradas... esta moda mete miedo... asi estuviera en hollywood no me adaptaría a cada moda descabellada o desagradable....