viernes, 3 de febrero de 2012

Sally Hansen "Frutti Petutie 540" ("mi primer Sally" y su encuentro con "Love Story" de Impala)

“Sally” significaba para mí "línea de cuidado", "tratamiento", "top coat", "insta dry"... pero no esmaltes de color.
Las chicas en Nails Club siempre "halababan" su calidad, textura, pincel, colores brillantes, etc (y cuando digo “halaban” lo digo en serio). Así que decidí seguir su recomendación y fui en busca de mi primer esmalte color "Sally Hansen" (acá podríamos musicalizarlo y todo).

Opté por este Frutti Petutie 540 (adoro los nombres que le ponen a los esmaltes!) que ya había visto "ao vivo" en manos de otras miembros.
Por suerte encontré un lugar que tienen casi toda la línea de esmaltes de esta marca (el comentario recurrente en el Club sobre Sally es que no consiguen "tal o cual color"; o que no tienen las líneas completas en los lugares de venta)
Como usuaria (y "halabadora" del "team esmalteril Dior") les garantizo (como Carlos Sacaan) que en cuanto a “pincel” Dior sigue llevando la delantera en mi ranking (no las juzgo si imaginan una planilla pegada con imán en la heladera con veredictos esmalteriles).
En fin; no encontré aún un pincel igual a Dior PERO por los $42 que salen los Sally Hansen supera a otros esmaltes de precio similar y le doy mi total aprobación (también esta marca cuenta con una línea de $19 con muy lindos colores que probaré en breve).
El "Frutti Petutie" es muy cubritivo y con dos manos estuvo perfecto (sellé con Top Coat Dior). Su botellita es gigante! Tiene 14.7 ml (no sé si ocupa más espacio en mi cartera el esmalte o el perfume); pero compré un color tan pero taaaan lindo que no me importa el "exceso de equipaje carteril".
En mis pies y manos estuvo dos días así que “al tercer día” decidí sellar este nuevo “romance” con Sally sumándole el “Love Story” de Impala del que ya les habló Fruticienta en este post.
Sally Hansen "Frutti Petutie" + Impala "Love Story"
Del Impala Love Story simplemente les digo que es una de las mejores adquisiciones gladificadoras que hice ultimamente porque va con todos los colores y queda muy lindo. Y sobre Sally? Bueno, me confieso una nueva usuaria aunque aún “nos estamos conociendo”.

Ustedes qué opinan de este color y de los esmaltes Sally Hansen?

8 comentarios:

Cynthia dijo...

como puede ser que nunca lo compre?

Mariana dijo...

No tengo Dior, así que no puedo comparar. Pero el pincel de los complete de Sally me encanta. Y el color me gusta mucho mucho, pero tengo 2 un poco parecidos, no iguales... tengo que ir al farmacity a comprar shampoo mmmh no se siempre vuelvo con esmaltes de más.

Mara S dijo...

No tengo ningun esmalte sally!! tuve algunos tratamientos, con resultados diversos... pero sguro voy a probar algun color.
Tema pincelitos, los de Sephora chiquitos de 5ml (no los Sephora by OPI de USA) tienen un pincel del estilo del Dior, los probaste?
Y amo los flakies!!! Mi terminacion preferida!!

lamotoneta dijo...

Chicas, hagan un esfuercito y compren un dior, siempre hay algún viajero al que pueden garronearle si no quieren pagar tanto acá.
Uli te quedó bello el color y la combinación!!!

Uli G. dijo...

Cyn, este color es un "must" no te cansas de usarlo si te gusta esta gama, claro.
Mariana, lo diferencial que noto en Dior es el pincel mas que nada, pero valen la pena también! (son mis favoritos no lo voy a negar, pero Sally me copa!)

Cynthia dijo...

Listo. En mayo me bombardean a mails y mensajes que tengo que comprarme un DIOR cuando este en el freeshop. Y si no vuelvo con uno, me borran del grupo. Estamos? ESTAMOS????

Cynthia dijo...

Vengo lenta. Ahora veo, que el Love Story es muy parecido a un gladificante que adquirí hace un par de meses de Sally. Lo tengo que postear. Pero muy muy parecido.

Uli G. dijo...

Postealo Cyn quiero ver eso!
Obvio que me acordaré de que incluyas alguno en el container cuando viajes jajaja !
beso!