lunes, 26 de marzo de 2012

Cutex Lavanda Silvestre



Con ese nombre fantabuloso y ePsótico no podía dejarlo pasar. Lo compré toda emocionada y ahí nomás lo dejé olvidado en el fondo del cajón de los esmaltes, pobrecito. Típico mío.
No es un color que me vuelva loca de amor, pero me gusta mucho. Cubre bien (con dos capas alcanza) y la textura y el pincel están super bien para un esmalte de 9pé, además tiene un brishor extraordinario.

Y por supuesto, no me aguante y lo gladifiqué con una capa de Paz e Amor, de Impala. La foto es medio gaporon y no se nota bien, pero queda lindísimo.


Cada día me pinto peor, debe ser la tercera edad.

Con las chicas del NailsClub estuvimos viviendo momentos de pánico, ansiedad y locura indiscriminada cuando notamos que todos los Insta-Dri, promediando el frasquito, se vuelven un moco pastoso e inusable. A mí me funcionó ponerle unas 10 gotitas de diluyente para esmaltes CADI. Tenía miedo que perdiera su magia, pero no. Sale como piña y conserva todos sus poderes secativos.

¿Que opinan de la combineta?

13 comentarios:

supersonictrain dijo...

me gusta! quedo bien con paz e amor!

Cynthia dijo...

Me encanta.
Che al final, nunca conseguí esos putos de Impala. Los ví esa vez en Lanus que no se porque nos los compré y nunca jamás. Y bue.

Mara S dijo...

Me paso lo mismo con el seche vite, se empezo a volver tipo voligoma jaja y compre el restore de la misma marca y el de poshe pa los esmaltes. Conclusion, la unica diferencia es q el de sv tiene tolueno y el otro no, asi q me imagino que cualquier diluyente decente deberia funcionar!
Muy buenocon el impala, amo los flakies!

Sovios dijo...

Muy lindo!!! con y sin Paz e Amor.
Buena noticia lo del diluyente en Insta Dri. Esperemos que se pueda volver a conseguir.
Danu

Daniela dijo...

Haaarrrmoso color, me busta, me busta, me busta!!! El momento de pánico lo van a vivir cuando vayan a su farmacia/perfumería amiga a buscar otro Insta Dry, y les digan "no, no lo tenemos... Problemas de importación" Gracias Moreno!!!

lamotoneta dijo...

mencantó el color y quedó divino gladificado no se me hubiera ocurrido. Bello!

María José dijo...

Tengo que aprender a sacar mejores fotos...
EntrenlÉn al diluyente, fue la única forma que encontré de darle uso a la botellita entera del codiciado InstaDri.

Paulita dijo...

Hola!
Buenísimo el color solo y con el Paz e amor.

Dark Eurídice dijo...

El color es re lindo... pero nunca compro de esa marca, me parecen opacos. te lo salvó el paz y amor!!!
Respecto al tema insta dri, me estoy desesperando porque no se estan consiguiendo... si alguna ve alguna perfumería que lo tenga que por favor chifle!

María José dijo...

Estamos todas en la búsqueda, pero los putos ni aparecen.
Uno que siempre me funcionó fue el Brillo Secador de Emolan, no es GUAU-la magia de InstaDri, pero al menos sirve para fijar el esmalte. Y creo que no tiene tolueno ni esas porquerías radioactivas.

Uli G. dijo...

con y sin paz es hermoso!

natiti dijo...

este finde me pinte con el azul de cutex y se secó al toque, el color super profundo, me gustó mucho.Tendría que probar otros colores.Por lo menos este lavanda te va a durar hasta que el mundo se "acabe" =)
saludos

cynthia dijo...

me contestaron de la pagina de sally hansen argentina diciendome que el insta dri va a volver en el mes de mayo... como lo van a pasar ni idea!!, por lo pronto hay un nuevo esmalte en el mercado ( en "le perfumrie", farmacity) que se llama "mega shine". Sale 44 pesos y deja un brillo tremendo. Dice que seca en 60 segundos, pero nada va a igualar la rapidez del insta!! Asi que chicas tengamos paciencia!! y pidamos al de arriba q morenito se levante bien el dia q lleguen!!