miércoles, 21 de marzo de 2012

A gladificarse con Revlon


El Radiant de Revlon es de la nueva colección. Además de este color vienen el Popular y el Scandalous. (Si chicas, ya se que todos los blogs ya hablaron de esto)

Puedo decirles que tanto el Radiant como el Scandalous son preciosos, pero el Popular es muy difícil de encontrarle una combinación de color base para luego ponerle arriba este esmalte.

Son unos brillos hermosos que te levantan y te sentís una Rita a full.

En este caso usé como base el Blue It de Sally Hansen (sólo una mano) y luego apliqué dos manos del Radiant, más una base de top coat.



Y miren que locura!



Por lo pronto con los otros dos que ya utilicé, duran. Digamos que por lo menos tres días intactos, que es lo que  te puedo usar un esmalte.

¿Ya los consiguieron?

Vamos a seguir gladificándose chicas!

13 comentarios:

lamotoneta dijo...

KELOKURAAA KEITTT!! el radiant no puede ser más estallante, y ahora escribo este comment con scandalous en mis manitas y pies, ambos dos son fire.

Anónimo dijo...

Yo lo use sin un color d base y queda divine igual!!!! Son lo mas!!!

ileana dijo...

Tengo puesto el Popular y la semana pasada estrené el Scandalous. ese color lo desestimé cuando lo vi.. pero con esa base azul queda bellisimo... Recalculando...

Dark Eurídice dijo...

Al radiant lo puse sobre una mano de blanco traslucido y quedó perfecto! Mas claro que en tu foto que está sobre azul... :)
Scandalous lo usé sin base, dos manos cubrió bien y no me cambió el color de la botella.
Popular tambien lo use solo, a mi me encanta, es un nude pero con onda! También solo, dos capas, cubrió bien.
Saluditos :)

Cynthia dijo...

Voy a animarme a usarlo sin base abajo y ver que pasa.
Pero sigo teniendo problemas con el Popular. Y veo que en twitter ya dos me pasaron fotos que le queda bien y vos Dark que también. Ufa, está en contra mio ese!

Mara S dijo...

Hoy estoy estrenando Popular, dos capas, quedo super lindo! Despues subo post :-)

María José dijo...

Todavía no lo estrené, no me maten. Pensé en mandarlo sobre C-C-courage de ChinaG pero me parece que sería darle la razón a mi hermano cuando me dice que ya no distingo el bien del mal.

No me compré Popular, pero como queda una mezcla de Innocence de ChinaG con Disco Ball?

¡Las Gladises sean unidas!

Anónimo dijo...

PENSABA QUE ESTABA LOCA, HASTA QUE LLEGUÈ A ESTE BLOG. NO ESTOY SOLA EN EL MUNDO ESMALTERIL! SOMOS MUCHAS LAS ENFERMITAS... ES GENIAL. GRACIAS POR EXISTIR... !!!

Rocío dijo...

MUERO por tener Popular... No creo que me compre Radiant, y ya tengo Scandalous... pero le tengo unas GANAS a Popular!!!

Anónimo dijo...

los tengo a los tres, me encantan!!!
pero me costaron un huevo poder sacármelos!! algún tip??

Cara de Mandarina dijo...

Yo probé uno de essence que si me pongo MEDIA PILA posteo en unos días.. Cómo dura!

Cynthia dijo...

Ro te lo regalo el Popular. Por favor no me queda nada bien en mis manos. Es más el sábado en lo de una amiga me pinté y llegué a casa y me despinté. Horrible!

Anónimo fijate que acá en el blog hay un post donde Uli, cuenta una técnica como sacarse estos esmaltes que es buenísima!

Uli G. dijo...

geniales! Buen post Keit!!
Bienvenidas al club las nuevas adictas a los esmaltes!