miércoles, 28 de marzo de 2012

Mabby Kitty…miau

Summer time total este color es lindo por donde se lo mire! Incluso en invierno cortaría cualquier outfit con tendencia dark.

La luz que había cuando saqué la foto hace que pueda parecer un poquiiiito más púrpura/rosado de lo que es. Básicamente el Mabby Kitty es un fucsia fluo pero sin que una se sienta del todo flogger.


La textura tiene apenitas una tendencia a espesar, el pincel tiene lindas cerdas pero no es del todo grueso (nada le gana a los “lamida” de Rimmel o los “ohmyfuckinglamida” de Dior) lo cual requiere un esfuercito extra para portadoras de uñas grandes como yo, y eso que acá las tengo cortas.

El frasco no tiene las bolitas mezcladoras (buuu). A esta altura deberían ser obligatorias en todos los esmaltes, más si me estás vendiendo el producto como “ultra technology”.
La vida útil del esmalte es bastante menor que la que podemos encontrar en el mercado, el simbolito dice 10 meses luego de abierto, algo bastante raro también porque estamos acostumbradas a ver de un año en adelante.

Algo super positivo para mí fue el tema del olor. No te tumba el ventarrón de olor a tolueno que sí encuentro en los de Regina y hace que no los compre. Ahhh y dura un huevo! fue sometido a pruebas de "viaje" y maleteo y aguantó 10 puntos.


Las fotos de abajo se las dejo para que vean el efecto semi fluo que tiene cuando hay menos luz.

Vienen en una cajita negra mate muy bonita y pueden conseguirlos en cualquier local de Mabby Autino (yo lo compré en uno de Belgrano)

5 comentarios:

Camila (Livin' in Colors) dijo...

cuál es el precio?

Uli G. dijo...

colorazo!!

Cynthia dijo...

Me copa mucho mucho el color.

Dark Eurídice dijo...

Lindísimo color.... no uso casi fucsia pero este es bellísimo!

lamotoneta dijo...

Camila, están entre $35 y $40 más o menos no recuerdo exactamente =)