lunes, 19 de marzo de 2012

Mint Sorbet de Sally Hansen



















La fórmula más espesa que puedan imaginar más un pincel espantoso conforman este combo maldito llamado Mint Sorbet.


La paciencia que requiere pintarse con este esmalte es infinita. Quedan vetas, rayas, huecos, en fin, todo el ramillete de defectos que se pueden presentar al pintarse las uña, Mint Sorbet los tiene.
Necesité tres capas para lograr tapar todos los defectos, en algunas uñas cuatro (unalokura) y tardó una eternidad en secarse del todo, con top coat ultra veloz y todo.


Creo que el principal problema de este esmalte es el pincel de malísima calidad, es como pintarse con un manojo de alfileres.


Me duró un día y medio, y después del tiempo y dedicación que le puse al pintado, me dio bastante bronca. Bah, no, no me dio tanta bronca porque si bien el color es muy lindo, es cero mi onda.



12 comentarios:

Uli G. dijo...

El color me encanta! Me desmotiva un poco esta línea vs la línea de Sally tradicional. Ahora entiendo la diferencia de precio entre ambas. Igual el color es divino!!!

Cynthia dijo...

Se re nota en la foto lo espeso que es.
Yo tengo un par de esta línea, y no me resultaron malos.

Mara S dijo...

Debe ser porque es un tonopastel, son muy dificiles! Tengo un Essie que es igual de horrible alo que describis... Pero bueno, tambientengo otros con aplicacion re linda y facil... El color me gusta! Jaja me gustan todos los pasteles! Quizas con un poco de diluyente mejora?

Jimelicular dijo...

Es un tema los esmaltes pasteles no? Porque todos los que probé tienen algún problema, hacen vetan y se secan muy lento en general.
Ayy chicas, tengo problemas, estoy en un viaje por laburo y cuando armé la valija me parecio inconcebible no traer un kit de manicura. Me preguntaron: te parece llevar esto? y dije: si no me hago las manos SUFRO jaja!

María José dijo...

Ups, éste lo heredé en el swap y todavía no lo probé. Si lo ven de vuelta en la lata de los indeseados ya saben que pasó.

Uli G. dijo...

Majo heredamelo a mi que el color me encantaaaa!

Jime si no viajas con el kit esta claro que adquirís uno en el lugar así que lo bien que hiciste en llevarlos con vos!

Mara, adhiero. Los pasteles me pueden, ya sea comestibles o hechos esmalte :P

Lullaby dijo...

Todo mal con Mint sorbet! lo único que zafa es el color parece. Qué lastima! siempre lo miraba con ganas. Saludos!

ceci dijo...

A mi esos esmaltes de la línea de S H me gustan para estampar con los discos , justamente por ser muy espesos pero màs baratos que los Konad.

Ms. Stranger dijo...

Totalmente de acuerdo!!!! Lo compre hace unos meses porque me encanto el color y no habia probado esa marca y la verdad me decepciono =( Si bien lo uso de vez en cuando es horrible, el pincel muy malo, el esmalte muy raro, no cubre bien, no me gusta mucho. Creo que no compraré otra vez esa marca.

Dark Eurídice dijo...

Coincido en todo!!! Feísima formula, aceitosa y espeza!!!
Yo lo compré porque ese color si es re mi onda, pero como me pasa siempre me di cuenta que tenía uno "identico" en el cajon de esmaltes. ES IGUAL A MINT DE REVLON exacto! Salvo que el de revlon tiene mejor formula...

Jesi dijo...

a mí me resultó buenísimo :S

Tatiana Lucía dijo...

yo lo tengo y es lo mas lindo. el pincel es hermoso y se seca re rapido!