miércoles, 11 de abril de 2012

Plum Luck de Sally Hansen



Un violeta oscuro divinísimo, comodín total, es como un little black dress para las uñas.

Tiene buena consistencia, es re friendly para aplicar, posee lindo pincel ancho, seca veloz, dura más de cinco días, todo bien, todo lindo, es para darle besos y decirle gracias plum luck.


8 comentarios:

Carito dijo...

Hola tengo puesto uno de la linea del frasco mas chico, le puse la base de sally, dos capas de esmalte y top coat y se me saltan las punta que puedo hacer???

Mariana dijo...

amo este color, me encanta cómo me queda, lo usé un montón, en manos y pies o combinados con el commander in chic en las manos y el plum en los pies.

ceci dijo...

Me encantó!!muy ponible

Uli G. dijo...

Carito en mi opinión la línea que decís no es tan buena como esta. Una de las chicas del club nos recomendó el top coat de Mavala. Será cuestión de probar!

Carito dijo...

Uli ya probe todo tengo uno de mavala me duro 1/2 hora perfecto, ayer me compre el Insta dri de Sally y hoy vienen bien, buenisimo este ultimo vamos a ver como me va Gracias!!

supersonictrain dijo...

CARITO DONDE CONSEGUISTE EL INSTA DRI?????????
ESTA EN FALTA EN MI CAJA

Uli G. dijo...

Que bueno Carito! Tuviste suerte con el " Insta Dry" que como bien dice Caro Y. esta en falta!!

Carito dijo...

Chicas soy de Mardel y lo conseguí en Riadigos del Shopping a $ 48, igual salio otro que seca en 60 segundos y también es top coat y asegura uñas perfectas por 10 días ese estaba $38, la verdad que increíble no se me salto nada y el color es divino es un bordo muy oscuro