lunes, 28 de mayo de 2012

China Glaze para viajeras!

Cuando lo vi me pareció que debía tenerlo. 



Cada vez que viajo surge la misma disyuntiva: cómo poner los esmaltes en la maleta. 

Antes de hallar esta mini maleta esmalteril; ubicaba los esmaltes entre la ropa, algunos en mi portacosméticos y en algún hueco o bolsillo libre; pero la idea de poder empacar todo mi "kit de supervivencia uñeril" en un solo necessaire que ocupa "nada" de espacio me copó. 


Suelo viajar con 4 esmaltes (definitivamente una aprovecha para comprar varios en destino) en mi caso caso vienen conmigo el Doble Duty de Sally Hansen (que uso de base), el Top Coat Essie "Good to go!" (equivalente al famoso Insta Dry de Sally Hansen que es un excelente top coat de secado rápido), el manicure Clean - up Pen de Sally Hansen (ideal para correcciones de último minuto), el esmalte del color que llevo puesto en pies y otro color distinto para manos. A eso le sumo una lima, quitaesmalte y pads de algodón (que generalmente compro en destino) 

Antes que me pregunten dónde lo conseguí les cuento que me vino de REGALO (qué linda palabra!) con tres esmaltes China Glaze que pronto les mostraré en el blog.

La mini maleta China Glaze viene con 8 separadores con elástico que incluye la lima China Glaze que ven en la foto y en los cuales se puede poner alicates, pinzas de depilar, brochas pequeñas y el corrector Clean up Pen de Sally Hansen o similar. 
En el centro tiene un necessaire tubular desmontable (tiene botones clip en su base) en el que entran justo 4 esmaltes, un quitaesmalte pequeño y algunos pads. 


Es por eso que este hallazgo merecía un post aparte. Primero porque no solo lo estoy usando para viajes sino que lo estoy llevando en la cartera con el "esmalte de turno" y el "kit de superviviencia"; y por otro lado me dió curiosidad saber: cuál es su técnica para acarrear los esmaltes a la hora de armar las maletas o llevarlos en la cartera?!








9 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Yo pongo el esmalte y demás accesorios uñeriles en el mismo neceser en que llevo el resto de maquillajes (cuando viajo llevo lo mínimo posible, no voy con la paleta de 20 sombras). Llevar un neceser más sólo para esmaltes me parece demasiado, aunque este que mostrás se ve realmente práctico. No hay caso...veo y quiero!

Cynthia dijo...

que belleza Uli!

lamotoneta dijo...

Nati, siempre podés encontrar pouchs chiquitos y poner miniaturas para tener opciones en esos viajes donde no sabés si vas a tener tiempo de consumir (difícil, pero puede pasar, si viajás por trabajo por ej). Los Mavala o las ediciones limitadas de algunas marcas como Opi o Essie que vienen en tamaño mini son ideales para el equipo de viaje =)
Está buenisimo este kit Uli!!♥♥

Anónimo dijo...

Buenísimo,hasta para trasladar de un lugar a otro de la casa si dejar un quilombito en cada lugar!
Beso,Pao

Cara de Mandarina dijo...

AMO

Sovios dijo...

Es una muy buena opción!
Recuerdo cuando era chica, y me iba de vacaciones con mis viejos, y mi viejo me ponía cara larga cuando subía al auto mi caja con esmaltes denominada por él "la cajita feliz" jajaj
Danu

Uli G. dijo...

Jajaja Danu que genio tu padre y "la cajita feliz"!
Claro chicas, tal como dice Moto hay esmaltes minis ideales para estas cosas.
Personalmente cuando uso una cartera grande esta "mini valijita" viene conmigo y es ideal para tener todo organizado en el mismo lugar.
Y tal cual Natalia, parece "mucho" PERO para adictas a los esmaltes como nosotras esto es una monada ;) !
Besos

ceci dijo...

Pipí cucú!

Nati Alabel dijo...

Lamotoneta es buena idea la de los pouchs!