miércoles, 16 de mayo de 2012

El "Gladificador Universal"

Tengo épocas en las que no aguanto muchos días un esmalte y otras en las que depende del color lo usaría más tiempo del que dura "digno" y sin saltarse.
Con esmaltes como el Rimmel Blue Vogue que no se me salta empecé a implementar lo que ven en la prueba que hice más abajo. 
Primero le mandé el gladificador directamente, pero es mejor darle otra manito del color abajo y voilà! podés ser la vergüenza del Nails Club en muy pocos pasos.

A éste en particular lo llamo "Gladificador Universal" porque queda divino arriba del color que le pongas y te levanta cualquier esmalte (y últimamente me cuesta bastante usar un color así como está). 

La lamparita gladificadora se llama "Sass & Sparkle" y es un verdadero caballito de batalla.







12 comentarios:

Mara S dijo...

Soy adicta a los esmaltes de "efectos" jaja casi siempre uso elguno en el anular cono accent finger. Mis preferidos para todas las uñas son los flakies (flocados) o usar flakies dandole una capa de esmalte translucido encima. Mi caballito de batalla para eso es el multicolor Happy Birthday de Deborah Lippmann que mostro Fruti, solo me parece demasido, en jelly sandwich me encanta!

Anónimo dijo...

Q lindo te quedó! Ah,y la botellita es un foquito de luz! simpático
Pao

María José dijo...

Que hermoso, Manda!
Ese Sass&Sparkle me lo compraría sólo por la botellita, jeje

Cara de Mandarina dijo...

Gracias!

Majo, es por lo que me lo compré. No sabés hace cuánto lo tenía sin haberlo probado jeje. Que encima levante cualquier color o "disimule" cuando lo hacemos estirar más de la cuenta es un golazo.

Uli G. dijo...

Ese envase es LO cute! Me encanta la combinetaaaa !

ceci dijo...

Pero qué linda la lamparita! Entré en la web y hay más colores. El azul es bien intenso para una sola mano y viste el pincel que bueno!

Ariana dijo...

Soy bastante nueva en esto de pintarme las uñas (empece en octubre del año pasado, aprox.) Y ayer me compré mi primer gladificante: Impala Disco Ball y para rematarla le sumé Impala Love Story para los flocados. ME ENCANTARON!

Cara de Mandarina dijo...

Sii Ceci!
Estaba el azul también (sólo esos dos colores), pero fue "precavida" y me compré éste que iba con todo. Cuando lo quise comprar ya no estaba, el pincel está muy bueno!
Ahora conseguí azul y otro celeste de Essence. Estoy tan mal de la cabeza que me tengo que pintar mañana que me voy de vacaciones y ya estoy pensando cuál de los dos estreno :S

Ari ♥ dijo...

Es genial lo de gladificar! Yo lo hice con un esmalte fucsia que ya se estaba resquebrajando y le mandé un gladificador al tono. Quedó bien cool!

Anónimo dijo...

donde podes comprar el gladificador de la lamparita? Majo y Cande

Cara de Mandarina dijo...

Hola chicas! Yo no vivo en Argentina :( más arriba Ceci comentó que se metión en la web, a lo mejor tienen suerte ;)

ceci dijo...

Jaja y eso que no tienen tolueno! Digo x lo de la cabeza!