miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi hallazgo


Como fan de las uñas divinas, impecables, coloridas y SIEMPRE INTACTAS, me sentía muy frustrada al ver que ningún esmalte me duraba más de 3 días. Tampoco es que estoy todo el día lavando, fregando y con papeles como para arruinar siempre los esmaltes. Probé todas las marcas, tanto de esmaltes como de bases y top coats. Empecé a perseguirme y creer que era algo hormonal (?) hasta que lo encontré y sí sras y sres eh! Es un hallazgo mío: COLORFIX de Mavala. Vale cada peso que sale (y no es tanto considerando lo que te da) $56, apróx unos USD8. Lo venden en farmacias y perfumerías y gracias a él mis esmaltes volvieron a lucir impecables durante 1 semana. 
En la foto con mi caballito de batalla: all fired up de Sally. 


Después no digan que no les avisé!

13 comentarios:

lamotoneta dijo...

Felicitaciones dina!!! Quedó hermoso. Mavala es bueno en todo lo que hace. Vamos a tener que comprarlo :-p

Mara S dijo...

A mi tampoco me duran nada los esmaltes! Igual me los cambio seguido porque tengo uchos para estrenar jaja
Este top coat no lo probé, lo anoto en mi lista mental para cuando lo vea por ahi!

Rominita dijo...

Que buen producto, no lo conocía!!!

Pero el Sally salon manicure no te dura tanto? Que raro, a mi me dura mucho.
La única cosa q me rompe la paciencia, es q a pesar de que entre capa y capa de pintura dejo pasar bastante tiempo, inclusive hasta horas por olvidarme de pintar, el esmalte se me va marcando un poco, como pequeñas rayitas en la uña (como si me pasara el filo de un papel por la misma)
No logro entender por qué, no aguanto, y a los 3-4 dias me lo saco.

A alguien le pasó???

Lola dijo...

Yo lo uso desde hace un par de años; y es cierto que el esmalte dura mucho más. Además es increíble el brillo que le da a los esmaltes, aún los que al día siguiente se opacan bastante.
Lo que sí debo decir es que lo estoy usando cada vez menos porque en mi experiencia tarda siglos en secarse y honestamente pocas veces tengo esa paciencia. A veces le pongo un secaesmale en aerosol y creo que algo ayuda... Me queda pendiente probarlo sellándolo arriba con Insta Dry o liquid quick dry de revlon que son más efectivos.
Debería resucitarlo porque estoy usando un Sally Hansen de la linea Xtreme wear, que si bien el color es precioso y el brillo muy lindo también, en cuanto a calidad deja demasiado que desear, se me salta casi el mismo día o al siguiente, nunca un esmalte me duró tan poco.
Besos

lamotoneta dijo...

Rominita, eso suele ser en primer lugar porque las capas de esmalte que usás pueden ser muy abundantes, pero incluso en esos casos si te comprás un buen top coat pero secador (tipo insta dri, el de revlon o essie, entre otros) podés pintarte todas las capas juntas, ponés el top coat y a los 10' como mucho estás lista para continuar con todas tus tareas.
En mi caso pongo dos manos de base de colorama (para cuidarme las uñas de los cambios) y siempre dos manos del color (la espera es el tiempo que tardo en pintar la otra mano) y sobre eso top coat secador y listo. Perfecta!
Acuérdense que también hay un tema personal de pigmentos, cuidado de uñas, etc, que hace que iguales marcas tengan duración muyyy variable entre una persona y otra.
Besos!

Cassyloca dijo...

Creo que se que es lo que a Rominita le pasa, a mi me sucede algo similar a tu descripción con los Sally, a mi parecer me sucede cuando coloco capas gruesas de esmalte y con los dias la pintura se me fractura y se le hacen grietas pero no es más que eso para mi una pequeña fractura/grieta.

Rominita dijo...

Gracias por la respuesta!
Cuando me acuerdo, me pongo también una base, y las 2 o 3 manos de Sally, son poco cargadas y espaciadas entre mano y mano.
Polly también me dijo de probar el Insta Dry....voy a juntar unos pesos y lo compro a ver si de esta manera se soluciona.

=)

florca dijo...

Probaste el DOUBLE DUTY DE SALLY HANSEN?? es muy bueno, pero lo tenes q colocar como base y como brillo, si no no da resultado. en que farmacias de Argentina conseguiste MAVALA?? besoss!

María José dijo...

Hola Florca, Mavala conseguís en Perfumerías Rouge, y algunas farmacias, tipo Vantage.

Polly dijo...

En el Farmacity nuevo de Thames y Santa Fe encontré muchisimos Mavala, raro porque Farmacity no suele tenerlos!

Uli G. dijo...

Buena Pin! En ugarteche y cerviño (creo) hay una farmacia mano izquierda, en diagonal a Romario que venden la línea de Mavala!

agus dijo...

Lo tengo y a mi no me da resultado :( ahora SI pienso q tengo un problema yo :'(

agus dijo...

ahh y lo compre en una perfumeria q esta en Scalabrini Ortiz y Guemes, sobre Scalabrini :P