lunes, 14 de mayo de 2012

Opi un rojo hermoso con un gladificante!

Desde que compré Opi quiero tener todos los colores. Soy una veleta. Así voy polulando por las marcas de esmaltes. Ahora abandoné a Sally porque prometieron traer colores nuevos y todavía (al momento de escribir este post) no los encontré por ningúna perfumería amiga. Por lo tanto me dedico a gastar en Opi.
Carita salí.

Cuestión que en mis manos tengo un Rojo que se llama Big Apple Red. Que es un camión de color. Y arriba le puse de la famosa colección The Muppets el llamado Gettin' Miss Piggy With It.

Espero que se pueda apreciar bien en la foto. Se ve el rojo solo y dos uñas con el otro esmalte. Ven? Igualmente después que saqué la foto y armé el post y me despinté, seguro que tendría que haberle dado fácil tres manos de gladificante y se notaba más. Vieron que a veces uno, con algo nuevo no se anima mucho.

Seguramente ahora me quedo pensando que en otra combinación de colores el "gladificador" se vería mucho mejor, no?

9 comentarios:

María José dijo...

Tengo ese gladificador! Es un caño. No te das cuenta y te embalás con los brishos y los desteshos y terminás con una mano de base, dos de esmalte y cinco de glitter... queda divino, y si no fuera por el método foil que aprendí de Uli y Bada, me tenía que amputar los dedos. Amo amo amo la colección de OPI de los Muppets.

Cara de Mandarina dijo...

Yo aprovecho cuando me estoy por sacar algún color porque ya está levantado, etc y hago "pruebas".
Sino me da mucha fiaca pintarme sólo para probar y después tener que sacarme todo.

Un fuego mal esas ds botellitas.

Polly dijo...

Uf, ahora quiero la colección de los Muppets! Está re bueno!!

Mara S dijo...

Jaja yo directamente me compre nail wheels, esas rueditas con uñas de plastico para hacer mis experimentos esmalteriles! Sino vivia probando en mis manos y arrepintiendome de agregar cosas a algo que ya estaba lindo... Muy recomendable para las fanaticos con muchos esmaltes tambie, para tener un muestrario! Si jjaa estoy loca ;-)

Uli G. dijo...

Diveeno!

Cara de Mandarina dijo...

qué buena idea mara!

Anónimo dijo...

Chica! Me gustttttttttttta ese color!!! Pero necesitas urgente una nutrición de manos miamor! :)

Uli G. dijo...

Mara hoy estuve a punto de comprarlas! Jajaja creo que sigo tus pasos ;)

Anónimo dijo...

En que precio aprox ronda esta marca??