viernes, 4 de mayo de 2012

Rosa rosa tan maravillosa... y el Regina "Rosita" 57


Recuerdan este post donde buscábamos un nombre al rosa de Complot? bueno, acá Regina no tuvo ese problema y lo simplificó llamándole "Rosita".
Si tengo que comparar el color es muy muy pero muy parecido (casi igual); y la calidad también.

Por cierto ya hablamos sobre la calidad de esta marca en varios posts como este, este y este otro; pero "Rosita" me encantó.
Podríamos decir que el color me parece tan lindo que me "compra" y trato de olvidar que tuve que ponerle unas gotas de alcohol (luego de la tercera vez que lo usé), que debí darle tres manos con mucha paciencia (porque raya bastante); y que batirlo para que se diluya puede ser un ejercicio digno de un equipo completo del seleccionado nacional de jabalina.


Pero bueno, a pesar de no pertenecer al "team Regina" reconozco que este rosa es precioso, me hizo "mirar para otro lado" y olvidé por un segundo las burbujas esmalteriles al ritmo de "Rosa rosa tan maravillosa.."

6 comentarios:

Cynthia dijo...

Me enamoré mal de ese rosa Ulicienta! por favor. Lo quiero. Bah seguro que a mi me queda horrible. Buuuu

María José dijo...

Los rosas son taaaan lindos, pero son una garcha para aplicar! Yo no tuve éxito con la Reshi así que le entré a un China Rosa Bebé y queda bastante bien porque no raya, pero es tan translúcido que con tres o cuatro capas recién queda bien.

Igual a vos todos te quedan divinos. Perra.

Cara de Mandarina dijo...

TODOS los colores son lindos en esas manos ulianaaaa

Anónimo dijo...

ok, a ustedes que tanto conocen y prueban les pregunto, ¿no hay otra marca con este color que no nos imponga tanta incomodidad? El color es divino pero necesito que también sea cómodo. Gracias. Laura A.

lamotoneta dijo...

ES TAN TUYOOOOOOOOOOOO

Agost dijo...

excelente lo de la jabalina