viernes, 15 de junio de 2012

Nicole by OPI - Kardashian Kolor Spring

Esta versión fue inspirada en las archi famosa familia Kardashian. ¿Quién alguna vez no se enganchó por ejemplo, con sus realitys?






Fue lanzado en esta primavera en EEUU y son tan accesibles que queres comprarte todos! (pasa que acá te matan no?)


En este caso les muestro este azul metalizado tremendamente lindo. El "Listen to your momager!".




Principalmente los Opi me gustan. Este es mi primer Nicole by Opi y me gusta tanto como los otros Opi que tengo. El pincel es correcto, pero tal vez se puede criticar que es muy corto el palito de lo que separa de la tapa y como soy media torpe para pintarme, no me ayuda con mi agilidad. (Bah, por decir algo).




Me gustó mucho el color y toda la paleta que presentaron.


¿Qué les pareció?


6 comentarios:

Mara S dijo...

la coleccion esta buenisima y ya sacaron mas colores y una linea de craquelados (horror)! A mi me pasa con los Nicoles que como salen lo mismo que los OPI, nunca los compro... y ademas no soporto la botellita! jaja Creo que voy a hacer una ecepecion por el blanquito ese con shimmer!!

Cynthia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia dijo...

si la botellita no es lo más cómodo. Sobre todo para guardar!

Uli G. dijo...

Fuegazo ese color!!!

Cara de Mandarina dijo...

Beio!!!

Elena dijo...

uy, creo que me gustan todos!!! acá en uruguay es medio imposible conseguirlos, y más en el interior, donde estoy yo. Por mercadolibre podría ser, pero siempre me quedo con las ganas de probarlos porque los costos son altísimos. Pero bue....
Divinos, y ese azul, ssssssssssssssssuspirossssssssssss......