sábado, 14 de julio de 2012

• Concurso "Nails Club" día del Amigo! •


Hace tiempo veníamos adelantándoles que estábamos preparando un nuevo concurso; y ya que Julio es el mes de la amistad decidimos celebrarlo con un sorteo! 
Las amigas comparten todo, es por ello que en Nails Club queremos que elijas a una de ellas para disfrutar tu premio.

El premio consiste nada más ni nada menos que en.. *redoble de tambores*... 
1 Esmalte Nicole by OPI.
1 Esmalte Essie
2 Kits Salon Effects by Sally Hansen
1 Esmalte Magnetic by Sally Hansen

Para participar simplemente tenés que comentar este post (atención! que no serán válidos comentarios anónimos) contándonos con qué amiga compartirías tu premio y por qué (alguna anécdota, historia, motivo, o lo que desees del por qué la elegiste),  e indicar tu dirección de e-mail
Tenés tiempo hasta el 20 de Julio inclusive. Una vez cerrado el concurso realizaremos el sorteo vía sortea2.com.
Posterior al sorteo anunciaremos el nombre de la ganadora en nuestros twitter, facebook y aquí en el blog de Nails Club.

 

Ya sabés con qué amiga querrías compartirlo?
Mucha suerte para tod@s !!!
(y gracias por acompañarnos en nuestra locura esmalteril!)
Las chicas de Nails Club ®


Quedarán fuera del sorteo comentarios anónimos y/o que no repondan a la consigna "Concurso Nails Club Día del Amigo". 
Para participar hay que ser mayor de 18 años y residir en la República Argentina

170 comentarios:

Shan dijo...

Me gustaría ganar este premio para compartirlo con mi mejor amiga Pilar. Realmente nos encantan los cosméticos pero por sobre todo los esmaltes de uñas, tenemos una colección las dos y siempre que compramos uno nuevo nos juntamos a hacernos las manos, o buscamos diseños copados en internet para copiar. Espero ganar!

Yanina.
shan.nm@hotmail.es

Miss Celanius dijo...

Yo lo compartiría con mi amiga Belén, siempre que voy a visitarla se está pintando las uñas!!!

Miss Celanius
mcelanius@gmail.com

Agost dijo...

Con @julie-glitter, porque para ella nunca se tienen suficientes esmaltes.

danniijane@gmail.com

Dark Eurídice dijo...

Lo compartiría con Ana, porque siempre que viene a casa le pinto las uñas mientras charlamos... :)

dark.euridice@gmail.com

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rominita dijo...

Con Yesi, compañera y amiga de la facu, ya que al estudiar arquitectura, son pocos los períodos en que tenemos las uñas arregladas, y cuando están presentables, intercambiamos ideas, marcas, tips y colores.

robernabeo@gmail.com

Lala dijo...

Compartiría con July, ya que fue la que me dio el empujón final para que me dejara de comer las uñas (cosa que hago, HACÍA, desde bebé) y gracias a ella me picó el bichito de los esmaltes. Me quiero comprar todos!!!

lalapaulin@hotmail.com

Sovios dijo...

Yo lo compartiría con mi amiga Romy que encontró y me compró Disco Ball, yo lo buscaba hace tiempo sin éxito. Y cada vez que podemos nos quedamos horas mirando esmaltes.
danielahermida@hotmail.com

Pauli dijo...

Lo compartiría con Tiara, mi hija, porque comparte conmigo la locura por los esmaltes y el nail art, siempre buscamos juntas nuevos colores y diseños y nos gusta pintarnos una a la otra mientras hablamos de los temas más variados!

pauccas@gmail.com

cynthia dijo...

Hola chicas!! este excelente premio lo compartiria con mi amiga Nieves. Nos conocemos hace 7 años y la vida nos llevo por distintas circunstancias. Hasta q el año pasado nos toco laburar juntas hasta el dia de hoy. Somos manicuras y sobre todo re fanaticas de los esmaltes. Por eso me encantaría compartirlo con ella, aparte de compartir los mismos gustos, somos amigas sobretodo, y como ella no hayyyyy.... besos!!!!

lascumbristas@hotmail.com

Daniela dijo...

Lo compartiría con mi madre; mis amigas son de "uñas desnudas" lamentablemente... Y la vieja es una enfermita de los esmaltes como yo; gracias a ella conocí el Konad y los craqueladores, con eso les digo todo...
Mi mail es danielamonteleone787@gmail.com

Barbie dijo...

Hola!!Mi mejor amiga,Nadia,la conoci por lo que nos apasiona a las dos: la enseñanza.Luego descubrimos gustos en ocmun,como pintarnos las uñas de todos los colores posibles,apasionadas a full!!Pero dentro del colegio nos pintamos de colores pasteles,mas discreto!jaja
Amo los esmaltes y el sorteo!
Besos!!!
Barbara
barbara_coiro@hotmail.com

Cecilia dijo...

Lo compartiria con Bren porque ambas somos adictas a los esmaltes!!! tenes hasta comprados sin abrir!!!
ceciliahoffman@gmail.com

Jimena dijo...

Que buen Concurso! Yo compartiria el premio con mi hermana porque ambas somos fanaticas de los esmaltes y cosmeticos en general. Nos encanta pintarnos las uñas juntas mientras charlamos!

Agustina dijo...

Quiero el premio!!! Lo compartiría con mi amiga Flor Cordero, con la que nos la pasamos intercambiando ideas de uñas creativas!
agustinarepetto@me.com

Marit dijo...

Lo compartiría con mi amiga Ayelén, para lograr que se pinte las uñas de una vez por todas!!! :)

Carla
carlaburgos82@gmail.com

laura dijo...

Me gustaria ganar el premio y compartirlo con mi amiga Silvia, porque siempre nos regalamos esmaltes y nos encanta tener la uñas divinas!!!!
ldagna@hotmail.com

Nathali Mileidy dijo...

Holaa !!
Lo voy a compartir con mi amiga Aida Batista, ella es mi mejor amiga nos tratamos como hermanas y ella es una buena amiga, queremos ganar porque amamos pintarnos las uñas, en pocas palabras somos (APU) - Adicta a Pintarnos las Uñas !!

Nathali Mileidy
nathali.mileidy@hotmail.com

Nathali Mileidy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
valchus dijo...

hola!! el premo lo comparto con mi amiga y cuñada Noelia! juntas compartimos la pasion por los esmaltes, nos juntamos los sabados por la tarde a intercambiar colores y pintarnos las uñas. Sobre todo en verano somos fans de los colores fluo. Nos encanta el blog!!! besos chicas!! Vale. valeeidler@gmail.com

Vero dijo...

Lo compartiría con mi amiga Noelia que no entiende mi adicción por los esmaltes, ella solo usa "brillito" jaja.

vero.cabanillas@gmail.com

yahoraquemepongo dijo...

Felicidades por los 2500 seguidores chicas! Por muchos mas!!!
Me gustaría compartir el premio con Juli, una amiga de la adolescencia a quien admiro, con quien me re-encontré hace muy poquito y estoy feliz por ello!
Obvio, ambas adoramos los esmaltes!!!

Saludos y muchos éxitos!
Sol Fernández
solfernandez@yahoraquemepongo.com

Bel dijo...

Este premio lo compartiría con mi amiga Lourdes porque a ella le gusta mucho todo lo que sea para la belleza femenina al igual que a mi :D y ella es mi mejor amiga ya que siempre esta cuando la necesito y yo segun ella estoy siempre que ella me necesita, compartimos momentos juntas y nos divertimos mucho haciendo cosas como por ejemplo pintarnos las uñas maquillarnos salir a pasear...Hace 3 años que nos conocemos pero nos conocimos y nos hicimos muy buenas amigas...Bueno ojala ganemos :D belu_casado@hotmail.com

Bel dijo...

Hola yo quería compartir este premio con mi mejor amiga Lourdes ya que nos encanta todo lo que tenga que ver con las cosas de belleza femenina...Nos encanta pasar momentos juntas hablando de moda, series y de paso pintarnos las uñas...Ella es mi mejor amiga hace 3 años,cuando yo me cambie de cole ella fue la primera en hablarme y hacerme conocer gente y hay ya nos dimos cuenta de que nos íbamos a llevar de 10... Ella es mi mejor amiga ya que siempre esta cuando la necesito y yo según ella también lo estoy cuando ella me necesita...Bueno esperamos poder ganar para seguir divirtiéndonos con cosas de belleza :D

Azul Milicevic dijo...

Hola chicas!!! Que buen concurso. A mi premio lo compartiria con mi mejor amiga, Anto, ya que con ella comparto la pasion por la ropa, los accesorios, los esmaltes y el make up. Vivimos mandandonos fotos de los nuevos looks de nuestras uñas o buscando por todos buenos aires los nuevos esmaltes.
azu_m14@hotmail.com

Azul Milicevic dijo...

Chicas, que buen concurso!!! Me gustaria compartir mi premio con Anto, mi mejor amiga, con quien comparto mi pasion por los esmaltes, ropa, accesorios, make up, etc.

azu_m14@hotmail.com

Maltrato Animal dijo...

Este premio lo compartiriaa con mi hermana pequeña ines, que es mi amiga de uñas! aajaja siempre que me compro esmaltes ella los unsa antes que yo y le encanta cambiarse de color de esmalte tanto como ami, entonces los compartiomos e intercambiamos colores, enrealidad ella siempre me los usas a mi siempre, por eso me gustaria tener el premio apra poder seguir gastando acetona ! gracias.
P/D suerte a todas las que nos gusta tener las uñas con vida!

sofikarporr@gmail.com

Aye dijo...

Buenas chicas! Genial esta idea para el día del amigo.
Yo, personalmente, compartiría el premio con mi mejor amiga que es mi hermana. Ella no es tan fanática de los esmaltes como yo, pero a la hora de elegir compra los colores más raros y luego de usarlos sólo unas veces me los regala. El motivo de haberla elegido a ella es porque es en sus manos donde pruebo todos los diseños y colores que se me ocurren,me parece que la mejor manera de agradecerle es compartiendo con ella este premio.
Ayelen
ayelenmuzzio@live.com

Milagros. dijo...

Hola! (:
Bueno nada..El premio lo compartiría con Sofi. Que ademas de ser mi prima, es mi mejor amiga y creo que esta demás decir que ¡La adoro!. Pasamos miles de cosas juntas, risas lagrimas, peleas que no duran mas de medio día.
El premio nos vendría de diez; A las dos nos encanta pintarnos las uñas, pero no de la forma normal ¿Eh? Siempre son lineas, dibujos, formas, fijuritas, nos divertimos ¡Muchísimo! haciendo ese tipo de cosas y no hay mejor forma de pasarla bien y juntas que maquillandonos. Solamente eso. Ojala podamos ganar (:

Milagros Herrera
L-0-v--3@hotmail.com

Uli G. dijo...

Jime seria una pena que no entres en el concurso pero para participar del sorteo tenes que incluir en el comentario tu dirección de email! Besos!

YBF dijo...

Compartiría el premio con mi mejor amiga, Flora. Cada vez que salimos terminamos pintándonos las uñas entre tragos. No importa quién esté, no importa dónde sea, se volvió una tradición.

Saludos,

Nilda Dombrovaky
nadie_esperfecto@hotmail.com

Luxy dijo...

Hola!! Les cuento... Compartiría el premio con mi mejor amiga Flor. La conocí por el trabajo y de a poco le contagié el gusto por los esmaltes. Llegamos a tener casi 50 tonos diferentes, y no hay día que no estemos con el quitaesmaltes, el craquelado, los pinceles, siempre estrenando un diseño nuevo. Si ganamos, prometo subir fotos a la pagina de facebook mostrando todo!! Un beso y suerte a las demás! =)
Luxe! luz.elebece@hotmail.com

Azul dijo...

Yo lo compartiría con mi amiga Lucila que es otra loca de los cosmeticos y esmaltes como yo. Tener las uñas divinas nos encanta a las dos!
azulcis@hotmail.com

Carolina dijo...

La verdad es que ni loca lo comparto con alguien, QUIERO TODO ESO PARA MI SOLA.


No mentira jaja. Lo compartiría con mi amiga de la facu Aye (este besito es para vos si estas leyendo, querida! ja) que gracias a que siempre la veía con esmaltes y diseños lindos me dieron ganas de dejarme de comer las uñas por primera vez en mi vida. Y sí señoras, llevo 2 meses sin hacerlo y tengo las manos soñadas. Soy feliz.
Ahora me tengo que bancar a mi pareja que me gasta al grito de "Que te hiciste ahora?" porque me pinto las uñas todos los días de un color o diseño distinto basicamente. Todo no se puede.

Felicidades por los 2500 seguidores!

Caro
carito_torres90@hotmail.com

SILVANA dijo...

Hola!! compartiria el premio con mi amiga del alma con quien comparto mi pasión por la moda, los maquillajes y en especial por los esmaltes!! Es un super plan juntarnos a jugar al salòn de belleza y hacernos las manos como cuando èramos chicas!
Suerte para todas las apasionadas de los esmaltes como nosotras! =)
Silvana
mail: silgm_03@hotmail.com

Majito dijo...

HOla. yo lo compartiría con mi hermana Soledad q, ademas es mi amiga...cada domingo que viene a mi casa, es "deber" hacer la manicura... compartimos e intercambiamos esmaltes, trucos y calcios...
mi mail: majoserra@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me encantaria participar, lo compartiria con mi amiga maru , la conoci en el jardin de mi nene!! inseparables
cynthia_minutti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Yo compartiria el premio con Julieta. Hace mucho tiempo nos volvimos obse por los colores, los esmaltes y todo lo que hace a tener las uñas perfectas. A donde ella va mira y busca esmaltes, yo hago lo mismo. Buscamos colores por internet, miramos catalogos y si alguna viaja tiene una mision: esmaltes, topcoats... Tener las uñas arregladas es como llevar la mejor cartera, tener los zapatos lustrados y el pelo prolijito. Asi somos nosotras. Besos y suerte a todas las nailsclub's girls!!
Soledad
solealonso@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenos días!

Me encantaría compartir este premio con mi amiga "Carola Castañón" porque, aparte de que nos encanta pintarnos las uñas (no nos queda perfecto) nos hemos conocido desde los 8 años y aunque otras amigas se han ido y otras se han a acomplejado a nuestra vida, nosotras no nos hemos separado y ella me ha sacado más de una sonrisa diario que la veo. Y hemos aprendido que "Aunque no te quede perfecto el manicura siempre esta la acetona esperandote".

mi email: ivanamc4@gmail.com
el de mi amiga: carolovato98@gmail.com

Jesi dijo...

Hola!! yo compartiría el premio con mi amiga Luciana Romina porque siempre me hace el aguante en TODO y como es muy coqueta :P le va a encantar el premio

yeyioasis@yahoo.com.ar

Anto dijo...

Qué lindo sorteo! :D Yo compartiría el premio con mi amiga Brenda que es una loca de los esmaltes como yo, de mi grupo es de las únicas que entiende mi obsesión jaja. Cada vez que nos vemos lo primero que comentamos son los colores de nuestras uñas.
Saludos :)
Mi mail: braindamage__@hotmail.com

Floris dijo...

Hola, yo lo compartiría con mi prima y amiga Alejandra, a las dos nos encanta arreglarnos las uñas y siempre nos estamos comprando e intercambiando esmaltes.
Saludos

florenciaruggerio@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me gustaria compartir este premio con mi amiga Carolina, las dos somos amante de las uñas, y nos encanta hacernos de todo! Seria genial ganarlo,ya que pasamos gran parte del tiempo juntas y mas con los esmaltes. Todo el tiempo hablamos del tema.
Saludos y gracias por la oportunidad!
Mail:danielamori3@hotmail.com

Camila (Livin' in Colors) dijo...

yo quisiera compartir este regalo con mi amiga Belén que es mi co-equiper de nuestro blog y nos encanta pintarnos las uñas! Siempre que nos juntamos nos hacemos cosas copadas mutuamente y esto de las uñas nos unió mucho así que estaría bueno como para "celebrar".. Esperemos ganarlo!!!
Saludos chicas!

Belen dijo...

Hola! Compartiria el premio con mi amiga Maria Amor, ya que siempre le gustan los esmaltes que uso y me pide que se los compre a ella tambien :)
Mi mail es belu.carcagno@hotmail.com

Rocío dijo...

Compartiría este premio con mi amiga Martina, a ambas nos encanta pintarnos las uñas y siempre que nos juntamos terminamos teniendo sesión de manicura. Siempre que una se entera de alguna novedad relacionada al tema, se lo comenta a la otra.

Mi mail es rociorivas6@gmail.com

Carlitus dijo...

Compartiria el premio con una de mis mejores amigas, Aylin. Aunque no es tan loca de los esmaltes como yo, le encantan todas estas cosas y se lo re mereceria :)
Mi mail es carlabalcaldi@hotmail.com

florca dijo...

compartiria mi premio con mi mama, ya q tambien es una amiga y siempre cuando viaja me trae muchisimos esmaltes, asi q como no compartir mi premio con ella :) , besos!
mail: florcitacabella@hotmail.com

Ariana dijo...

Hola! Yo compartiría el premio con mi amiga Marie. Somos amigas desde los 8 años y ya desde chiquita se pintaba siempre las uñas y a mi no me dejaban!! Ahora lo sigue haciendo, obvio. No es tan fanática de los esmaltes como yo, pero últimamente cuando voy a la casa termina pintandose las uñas mientras tomamos mate.
Besos y saludos a todas las chicas que hacen el blog!
e-mail: arianabelenlalli@gmail.com

barbie dijo...

Yo lo compartiria con josefina, todas las semanas religiosamente compramos cositas para las uñas y nos hacemos las manos mientras nos babeamos con las marcas y colores que no llegan aca!

barbarafloris@hotmail.com

gianna; dijo...

Hola chicas! Yo compartirìa el premio con mi hermana màs chica, Caterina. Me encantan los esmaltes y la contagiè desde que vive conmigo. Tenemos uno o dos dìas a la semana que ponemos un horario para hacernos las manos, ya sea algùn color base, o nail art. Nos gusta probar cosas nuevas y siempre estamos mirando en Inet nuevas tendencias o haciendo pedidos y subiendo nuestras creaciones.
Besos, nos encanta el blog!
nani_papini@hotmail.com

lamotoneta dijo...

Cami, seria una pena que no entres en el concurso pero para participar del sorteo tenes que incluir en el comentario tu dirección de email! Besos!

Verónica dijo...

Hola, lo compartiria con mi amiga Marina, que dificil elegir una amiga pero en este caso porque como yo, hace casi un año que venimos luchando por sacar nuestras uñas adelante de años de comer uñas y cuticulas, lo estamos logrando y seria buenisimo ganarnos algo :)
verocortez@argentina.com

Mic - My Trendy Journal dijo...

qué lindo! llegué vía twitter y no pienso irme , siempre es lndo encontrar gente fanática del nailart!! :)
les cuento que quisiera participar, lo compartiría con mi amiga Lauri ya que somos ambas adictas a los esmaltes y la "anécdota" es que cuando me cambié a empezar la secundaria nos dejamos de ver, pero luego Facebook nos reunió (9 años después) y fue comentando ¡una foto de Sally Hansen!
mimail es mytrendyjournal@gmail.com
un abrazo fuerte!
Mic.-

Cynthia dijo...

Gracias Sol!!! ♥

Anónimo dijo...

Hola!comparto con Marce,que luego de ver mis mas de 200 esmaltes,la entusiasmé con la idea y vive esmaltándose (es un viaje de ida...)
Besos,chicas!Pao

paolarucci@hotmail.com

Cynthia dijo...

Gracias Caro ♥

Ana Arias Illanes dijo...

Hola! Lo compartiría con mi hermana Anabe, que empezó a pintarse las uñas de colores y me contagio!!!
Besos y buenísimo concurso!
Ana
Ana.ariasillanes@gmail.com

MicaMicaela dijo...

Hola :) Lo compartiría con mi amiga Yesenia que me banca desde Misiones, y desde el año 2008 viene siendo mi psicóloga, consejera, me mata de risa y aparte nos entendemos a la perfección ♥
Saludos y gracias por la oportunidad!
Mica

tomissacred@hotmail.com

Lali dijo...

Hola, lo compartiría con Nati porque me aguanta en todas, una historia graciosa fue cuando le regalé un esmalte con feo gusto para que no se coma las uñas. Se las pinta, y al rato se lleva la mano a la boca, y putea y todo el mundo se nos quedó mirando! saludoss

fucile.analaura@gmail.com

Laura dijo...

Hola, lo quiero compartir con mi AMIGA Maria!
laurabengoyvoy@hotmail.com

Mariana dijo...

Hola! Que lindo sorteo.
Compartiría mi premio con mi tía, a la cual considero una amiga más, ya que solemos enloquecer juntas por los esmaltes. Nos hemos pasado más de una hora elijiendo colores en Markets de Estados Unidos.

Mi mail es: abadmarianaf@gmail.com

Saludos! :)

Chispi dijo...

Hola!
Compartiría este sorteo con mi amiga Rami, ya que nos gusta charlar mucho de cosas de chicas y acompañarnos aún a la distancia
Mi mail es escribilealripo@gmail.com

Gracias!

Unknown dijo...

BUena onda el sorteo,
Compartiria el premio con mi amiga Andy, porque cada vez que nos juntamos con las chicas, nos pinta las uñas a todas... Genia total!!!!

mi mail es: eugesilvas@hotmail.com
Beos

Unknown dijo...

Compartiri el premio con Andy, porque cada vez que nos juntamos con als chicas nos pinta las uñas a todas!!
Besos,

arqesilvas@gmail.com

Unknown dijo...

Que lindos premios! yo lo compartiría con mi hermana, porque además de ser mi amiga es con quien más comparto la locura de los esmaltes, de hecho siempre recibimos comentarios de familiares del tipo "qué te hiciste en las uñas???" jajaj

Mi mail es nata.luciana@yahoo.com

Besos!

Unknown dijo...

lo compartiria con mi mejor amiga en el mundo, que tambien es mi mama.. sin salir de ese puesto es la persona a la que puedo contarle todo y gracias a su experiencia recibir los mejores consejos, la que me enseño a pintarme las uñas y me malcria cada vez que puede con algun esmalte bonito, con la que comparto charlas mediante sesiones de manicura casera y la cual me deja experimentar con mi arte en sus manos!

agusmarossero@hotmail.com

saludos

Nati Alabel dijo...

Hermosos premios! Yo lo compartiría con mi hermana menor, Daniela. Cuenta como amiga, no? Jaja! A mis amigas también les gusta pintarse las uñas pero no tanto como a ella. Además, nos encanta compartir colores!
Mi mail es nataliabiasi@gmail.com.
Besos!

Lubisbano dijo...

Hola! yo lo compartiria con mi cuñada Maria Laura que a parte de ese parentezco tambien somo amigas, soy adicta a los esmaltes y a ella le gustan tambien. me ha tocado vivir un momento muy dificil hace 7 meses y ella fue uno de mis pilares para seguir adelante, por eso me gustaria retribuirle con un presente acorde a su gusto y poder soprenderla! mi mail es lubisbano@gmail.com!

Suerte a todas!

María dijo...

Hola! Yo lo compartiría con mi amiga y alma gemela Carolina. Ambas aprendimos y seguimos aprendiendo mucho de como cuidarnos por dentro y por fuera y desde que me hice fan de ustedes pruebo todo tipo de colores de esmaltes y la cargo a ella diciéndole que se pinta als uñas solo de rojo...ya logré que use azul =)
Mi mail es mmvarela@gmail.com
Gracias!!!!!
María Varela

Camila (Livin' in Colors) dijo...

uy acá se los mando! cami.jazmin@hotmail.com !!

SrtaLugosi dijo...

Hola! A mi me gustaría compartir este premio con mi amiga Monique, que ya ha empezado a amar el mundo de los esmaltes de uñas, además de ser una persona con quien me gusta hablar mucho por la gran sinceridad y buena vibra que transmite. Y bueno, quiero sorprenderla con algo realmente bello.

asunflower28@hotmail.com
Gracias por el sorteo!

Ms. Stranger dijo...

Hola!! Pues yo compartiria el premio con mi tia, que aunque ahora estemos lejos ella fue la que me inicio en el mundo del maquillaje, ella fue mi amiga y mi referente femenino en mi adolescencia, cuido de mi y siempre estuvo a mi lado cuando la necesite :D Ademas ella me dio mis primeras cositass de maquillaje y ahora seria mi momento de poder darle algo a cambio!

Mi mail es: karmen_shika@hotmail.com
Gracias!
Suerte a todas!! ;)

Bewitched dijo...

Que lindo sorteo! compartiria el premio con mi mamá, ya que para nosotras nunca tenemos suficientes esmaltes, siempre tenemos que probar alguno.
samantac31@gmail.com

Tatiana Lucía dijo...

Que bueno, primero que nada, gracias a Guille que fue quien me aviso del concurso (soy una colgada :S )

Me gustaria compartir el premio con mi hermana Natasha porque es la unica que entiende y comparte mi pasion por los esmaltes y todo lo relacionado con las uñas. Ella siempre esta a mi lado, yo siempre la escucho. Cada vez que me pasa algo en la primera persona que pienso para contarselo, es ella. Ahora que estamos lejos seguimos compartiendo millones de cosas y ella es una de mis mejores amigas! :)

Mi mail es: lucia.zamit@gmail.com
Besos, Tatiana Lucía

Flor Erre dijo...

qué lindos premios! compartiría este premio con mi amiga euge, es una de las pocas que comparte mi gusto por los esmaltes poco convencionales!
flor.erre@gmail.com
gracias por el sorteo

Rosana dijo...

AHHHHH!!!Quiero ganarrr!!Compartiria el premio con mi amiga Camila ,porque aparte de compartir mi locura cosmetica (?)es con la unica que puedo delirar tranquila sobre esmaltes y sentirme comprendida;)... marcas,colores,precios,calidad...todos los temas son tratados mate de por medio...Te quiero Camiiii!!!
Mi mail: totamadre@gmail.com

Unknown dijo...

Hello ladies!!! Hace 5 años empecé a atender una canicha tan divina que me dedicaba el doble de tiempo que al resto. La piña no cae lejos del árbol y entre cardinas y vacunas me hice tan compiche de su dueña, que hoy son mi sobrina cuadrúpeda Lola y mi Hermana del Alma Lilo. Así que de ganar lo compartiría con ambas, porque cada vez que me cruzo a su casa (vivimos a 20mts) entre mates y esmaltes, chusmeteamos y nos apoyamos. Y resulta que después de poco más de 4 años de insitirle con indirectas y no tanto (regalándole todo tipo de esmaltes, tratamientos y cremas) para que se cuide las manos, cuando me anoté yo en el curso de manicuría y uñas esculpidas, me entero que ella lo hizo hace años! Y la muy vaga no me lo había dicho antes (supongo que para no perder el mimo de hacerle las manos). Pero si dejo de pintarle/me las uñas con ella, creo que el mate tendría menos gustito, nos iríamos a dormir más temprano, perdería la cábala pre-examen y Lola dejaría de tener veterinaria propia!

Stigmata_rhcp@hotmail.com

Mil besotes a todas las que me hicieron dar cuenta que, respecto a esmaltes, nunca se tienen demasiados!!!
Vero Carro

Cynthia dijo...

Guille está en todo!

@JULYCOSTANZO dijo...

BUENASSSSSS

HOLA MI NOMBRE ES JULIETA... ME GUSTARIA GANAR EL PREMIO PARA COMPARTIRLO CON MI AMIGA DEL ALMA MACHI..
AMBAS DISFRUTAMOS JUNTAS LA CESIÓN DE BELLEZA DE MANITOS YA QUE NOS CHUSMEAMOS TODOOOOO.
HACE BASTANTE QUE NO ESTOY PARTICIPANDO EN TWITTER XQ NO ME DAN GANAS DE PINTARME CON COLORES LINDOS, CREO QUE ESTA SERIA UNA BUENA OCACION PARA REGRESAS A LOS COLORES VIVOS, LINDOS Y CON ANDAAAAAA.
GRACIAS CHICAS X TODO. MUY COPADAS LAS NOTAS Y LOS TW.
SALUDOS.
LES DEJO MI MAIL... jucostanzo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! yo compartiria este premio con mi amiga, mi hermana Aye que es una amante de los esmaltes. Pero ademas, por que cuando nuestra amistad empezaba a ser, (1996...cuak) nos juntabamos a pintarnos de colores realmente llamativos para ese momento. El azul francia tiño pisos y carpetas de la secundaria, mientras entre pintada y pintada hablabamos de amores, carreras, salidas y nos reiamos toda la noche.
Bueno eso, quiero ganar!

floppyo@hotmail.com

Carito dijo...

Hola chicas, quisiera compartir el regalo con mi amiga Belen, nos conocimos gracias a la maternidad y a los foros de embarazadas, llevamos casi 4 años de amigas y hoy nuestras hijas que tienen la misma edad son amigas y van al jardín juntas.
Nos encantan los esmaltes y tener las manos divinas, en el concurso de nails art me paso el trapo con un diseño divino que a ella sola se le hubiera ocurrido.
Así que feliz de tener una amiga que le encantan los esmaltes y que Internet nos unió
huertascaro@hotmail.com

Monibru dijo...

Yo quiero participar y quisiera compartir el premio con Valeria ( mi amiga twitteril ) que aprecia mis uñas y a la que le debo desde los últimos dos encuentros un esmalte que le iba a regalar y SIEMPRE ME OLVIDO DE LLEVARSELO!! La llevé por el camino del nailsclub , lo menos que puedo hacer es compartir esos regalos tan lindos con ella!

... dijo...

Hola! Compartiria el premio con mi mejor amiga solcito. La vida nos unio en un momento dificil para las dos, y siempre sentimos que nos conocemos de otra vida. Ambas somos nuestros pilares y estamos siempre la una para la otra. Gracias gorda por la amistad y hermandad que tenemos hace 3 años.

A ambas nos encanta hacernos las manos, ya que cuando nos juntamos es, preparar unos ricos mates, desplegar los esmaltes y a innovar.

Mi mail es modjituz18@hotmail.com

lamotoneta dijo...

Hola!! si podés dejanos tu nombre así podemos identificarte mejor. Gracias!!

lamotoneta dijo...

Moni! no te olvides que para participar tenés que dejarnos tu dirección de email. Pasánosla así la agregamos! Besos y mucha suerte!

Ayelén dijo...

<3 Suerte Flor!!!

Issa dijo...

Lo compartiría con mi amiga Agus que desde que descubrio que hay vida más allá de las francesitas esta como loca y no para de innovar cosas nuevas!
Ojalá ganemos!
Saludos,



Isabel Calandri
issa_cc@hotmail.com

Juliana Delfina Block dijo...

Quiero participar... yo lo compartiria con mi hermana del alma.que es mi mejor Amiga Milena... la estoy llevando por el camino sin retorno de los esmaltes y ya me manda mensajes preg que comprar o que vio una vidriera con esmaltes OPI (chino basico para ella hace un año atras)
Mi mail es julianadelfinablock@gmail.com

Juli B dijo...

Hola!!
Yo compartiria mi premio con mi amiga del alma... Vale!!
Nos conocemos desde que eramos pequeñas y desde alli, siempre estuvimos muy unidas! no se que seria mi vida sin ella!
Este año, no estamos en la misma ciudad para festejar nuestro dia, asi este que seria un excelente regalo, ya que amamos lookearnos los viernes por la noche!
Muchas gracias
Mi nombre: Julia Burna
Mail: julitab@hotmail.com

Vane dijo...

Yo lo compartiría con mi tocaya Vane que siempre me pide que le haga diseños en las uñas!

Vanesa
vanealvarez@gmail.com

Marcelalopez dijo...

Hola!!! yo espero poder compartir el premio con mi amiga de toda la vida Carla, cuando eramos chicas nos escapábamos a una plaza a pintarnos las uñas con los esmaltes de la mamá. que tiempos aquellos!!!
dejo mi correo clausula02@gmail.com
Saludos!
Marcela

~MeluBieber~ dijo...

Hola :D
Yo Compartiria Mi Premiio Cn Mi BestFriend Nathu♥ ! Qe nos Conocemos Desde Qe Tenemos 7 Años :3 , Y Siempre Soi La Qe Va a Su Casa y Le Pinto Las Uñas Nos Prestamos Los Esmaltes TODO Ella Es Mi Hermana Del Alma La Qieero Muchisimo Siempre Esta Ai En Las Buenas y en las Malas :'D Ok Un Dia Nos Escribimos En Las Uñas La Inicial de Nuestro Cantante Favorito xD Ella La K (Karina) y Yo JB (Justin Bieber) xDD
Mi Mail : Melanie.e@live.com.ar

Cinn dijo...

Hola! Lo compartiría con mi amiga Analía, que aunque nos separa la distancia, nos compartimos todos los tips de estética de uñas y diseños posibles, y nos juntaríamos para compartir el premio y nos pintaríamos mutuamente las uñas, cosa que ahora no podemos hacer :D

Cintia Ariza
cintiaariza@hotmail.com
TW: www.twitter.com/cinnariza

Tinty dijo...

Hola!! Compartiria el premio con mi hermana Melina!! Amantes de los esmaltes para uñas, sobre todo ella que se la pasa mirando diferentes tutoriales en Youtube para hacerse algo novedoso!! :D

Soy Cintia Sanchez

Mi mail: tinty_90@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola

Me gustaría compartir este premio con mi amiga Melba, por que ella siempre nos hace muy buenos diseños en las uñas y le encanta, no le importa a quien se las tenga que pintar. Además ella siempre comparte sus esmaltes, y además es mi amiga.

Es por eso que me encantaría darle esta sorpresa.

Karina Ibáñez
hellokari29@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola

Yo lo compartiría con mi amiga Melba, a ella y a mi nos encanta decorarnos las uñas, de hecho ella se las decora a todas nuestras compañeras de trabajo; y lo mejor es muy compartida. Utiliza todos sus esmaltes y no le importa gastarlos con el fin de obtener su diseño. Es por eso y por que es mi amiga.

hellokari29@hotmail.com

Paloma Sofía dijo...

Yo lo compartiría con mi amiga Fiore ya que gracias a mi locura por el nail art, la volví loca a ella también! Ahora ambas amamos hacernos diseños, y pintarnos las uñas de manera novedosa! Hasta en el colegio!

Mail: Paluuu.-@live.com

Unknown dijo...

Lo compartiría no con una sino con dos. Mis dos mejores amigas con las cuales compartimos un cierto fanatismo por los esmaltes, los colores, el removedor de cutículas, el protector pre esmalte, etc. A veces tenemos dos o TRES veces el mismo color, "por las dudas".
Si lo gano se van a poner más contentas que el chavo con torta de jamón :)

Saludos!
S.

GalisNanaChan dijo...

Buenas noches, chicas!!!! Yo lo compartiría con mi amiga Yoyi, o con mi hermanita, que son las mejores, y como yo, locas esmalteriles! Jajaja! Yo lo quiero!!!! El post está genial, me encanta todos los consejos que dan, siempre muy fieles a la realidad!!! Un beso enorme y felicitaciones por todas las seguidoras!!! Espero ganar!!! :)

micaela dijo...

hola!!
me encanta el sorteo...yo que siempre fui y soy ( a veces cuando llegan la epoca de examenes..) de comerme las uñas, lo unico que me salva es ponerme un lindo color en ellas para que me de lastima y no arrunirlas!!!.....desde rojo pasion, pasando por amarillo fluor o un lindo leopardo de celeste y naranja!!!!!....todo para embellercer mis uñas!!

con respecto a la consigna....lo compartiria con mi hermana, Nadia...siempre nos compartimos todo y esta no seria la excepcion!!

les mando saludos y una felicitaciones por la pagina, me encanta y saco muchas ideas!!!

micaela
simple_yoko@hotmail.com

Majoo dijo...

Hola! yo lo compartiria con una de mis mejores amigas, que somos re adictas a los esmaltes, nos fuimos de viaje a europa el año pasado y nos compramos mas de 15 esmaltes cada una!
Espero poder ganar,
Saludos, Majo!

Pd.: mi mail: majoo.p@hotmail.com

Ayelén dijo...

Hola Sol! recordá dejarnos tu mail así podés participar del sorteo, sería una lástima que quedes afuera ;)

Belen M. dijo...

Hola! Quiero ganar el concurso porq me quede con las ganas desde q participe en el de nail art!
Lo quiero compartir con mi amiga Caro, gracias a ella conoci este blog y se que lo disfrutaria tanto como yo, ya que tenemos muchos gustos en comun. Te quiero mucho amiga!

Belen M. dijo...

me falto el mail! belonchus@hotmail.com

Martin dijo...

Hola! (y no, no soy MaRTÍN...)
Me llamo Verónica, y compartiría el esmalte con mi amiga Gilda. Hace 20 años que nos conocemos, es la madrina de uno de mis hijos, logramos influenciarnos positivamente en mil cosas... pero lo que nunca, NUNCA logré es que se cuidara un poquito las manos y se pintara las uñas! Ya es momento, no creen? Besos!

galadrielmv@hotmail.com

Stefisenz dijo...

me gustaría compartir este premio con mi amiga Fer, ambas coincidimos en la adicción por los esmaltes, no falta charla en la que hablemos de nuestras ultimas adquisiciones o de las que queremos tener o conseguir, tampoco falta el reto de alguna por gastar de mas y quedar en "ruinas" cuando no supimos decidir que esmalte llevar y terminamos llevando tooodo, pero la verdad es que los esmaltes nunca son suicientes!!

Stefani
stefisenz@hotmail.com

Majo Love Me Do dijo...

Mi nombre es María José (majo_lp@hotmail.com -o- majo29982@gmail.com) y me gustaría compartir el premio con mi amiga Marilina. Amo el nail art y todo lo vinculado a belleza de uñas (tengo literalmente una cajonera exclusiva para esmaltes donde los catalogo por color y tipo) y mi amiga hasta hace un año solo se pintaba de rojo cada tanto, pero de tanto molestarle y empezar a pintarle las uñas terminé pegándole la obsesión y ahora cada vez que incurre en alguna novedad lo primero que hace es mandarme una foto de sus uñas para mostrarme la nueva adquisición... Soy una especie de madrina de su nail art jajaj

Sabrina Correa dijo...

Hola mi nombre es Sabrina, y con la persona que compartiria este premio seria principalmente con mi amiga y hermana Andrea ya que ocn ella compartimos un pais gigante por los esmaltes y la decoracion de uñas... Y se podria decir de este primo lo compatiria con la mayoria de mis amigas tambien ya qu eosn ellas quienes prestan sus uñas para que yo pueda innovar decorados en sus uñas o probar los que mas me gustan cuando busco cosas en la web.
Gracias.
(sabri.mm@hotmail.com)

Unknown dijo...

quiero compratir este permio con mi super amiga silvina. se lo merece no solo porque es mi amiga sino porque si a alguien le gusta tener las manos arregladas es ella!!! siempre que salimos silvi se encarga de el make up de ambas y yo la dejo porque es excelente haciendolo y porque... es mi amiga, jajaja!!!
mi nombre es maria dolores dávila
e-mail dolito57@gmail.com

Marie dijo...

Yo no me pinto las uñas ni bajo amenaza pero tengo a mi gran amiga Susy Manicure que justamente cumple años el 21 y le vendría muy bien todo esto.
(kireinatatemono@gmail.com)

Monibru dijo...

Siii!! perdón! se me pasó! :-) nachins@gmail.com GRACIAS!

Jose y Cali dijo...

Buenísimos premios! Gracias chicas de NailsClub!!
Yo compartiría este premio con mi amiga Ileana (Ilu), con quien primero me unió el amor por los libros, luego mi admiración a sus tejidos, nos hemos aconsejado mutuamente en nuestras respectivas maternidades, y ahora compartimos el gusto por los esmaltes. Es una personita de esas que quedan pocas, un hada madrina, una gran madre, esposa, mujer y amiga.
Ojalá tengamos suerte!
Josi
(josefina.schatz@gmail.com)

Caro Shu dijo...

Hola! Muy bueno el blog! Lo compartiria con mi hermana Ana, que le gustan los esmaltes tanto como a mi. Gracias! Saludos! Caro carolinashu@hotmail.com

112 dijo...

Hola chicas!yo quisiera ganarlos para compartirlos con Paula porque es una genia!se deja pintar y se aguanta todos mis inventos y siempre tiene un diseño para probarme ella a mi. Me encantaria ganarlos asi tenemos algo mas para disfrutar,compartir y generar mas recuerdos lindos!
Saludos!

agus.112@hotmail.com

Di dijo...

Hola!!!!! me gustaría ganar este concurso para compartir el premio con mi amiga Mery que es súper fan de las uñas coloridas!!!!
Muchas gracias!

Di dijo...

Hola chicas! que lindo concurso! quisiera compartir algún premio con mi amiga MERY que es súper fan de las uñas coloridas, de hecho cada vez que tomamos mates juntas se pinta de un color diferente! la adoro! besos

Cynthia dijo...

Hola Di, por favor dejanos tu email para participar! Gracias y Suerte!

ivana froio dijo...

hola!!! lo compartiria con mi amiga Ga!... hace rato que le veo veo las uñas sin color y como su mejor amiga que soy deseo colorearlas :)...
Saludos y suerte a todas!
Adio...
ivana_om@hotmail.com

Cynthia dijo...

Di por favor dejanos tu email así podés participar! Gracias!!

Soledad dijo...

Hola! quiero compartirlo con las gomas de mis hermanas! soledadpigozzi.sp@gmail.com

supersonictrain dijo...

yo el premio lo compartiria con Cami que es mi hermana, ya que despues de bancarme con este trma por tanto tiempo se le termino pegando la obsesion!!
yapurr@gmail.con

Agustina dijo...

Lo comparto con Brenda que me ha regalado esmaltes! tinny77@msn.com

Jimena dijo...

Que buen concurso! Me gustaria compartir el premio con mi hermana porque las dos somos fanaticas de los cosmeticos y siempre nos pintamos las uñas juntas! Chao!

sofis dijo...

Lo compartiria con mi amiga Flor, que es como una hermana, nos conocemos hace 26 años y es un pilar en mi vida, y además, amamos intercambiares maltes ;) mi mail es sofiaafull86@hotmail.com

Aldana dijo...

Compartiría este premio con mi amiga Solange ♥ Nos conocemos desde el Jardín de Infantes y nuestra amistad va creciendo aún más con los años! Sol es fanática de las uñas! Hace poco tiempo empezó el curso de manicuría y anda como loca con todo lo que aprende. Yo por suerte, voy ligando un par de consejos ;) Así que, no habría mejor persona que ella para compartir este premio :)

aldana.pires@gmail.com

Unknown dijo...

Compartiria este premio con mi hermana! No vive en mi provincia, y si no le digo que se arregle las uñas, no lo hace!! asi que esto creo que la motivaria ;)
belenalzaga@hotmail.com

Anónimo dijo...

WANDA

Hola!! me guataria compartir el premio, en caso de llegar a ganarlo, con mi prima Carolina; porque a ambas nos encanta pintarnos las uñas.
Cuando se queda a dormir en casa pasamos horas pintandonos las uñas, probando esmaltes, creando diseños, mientras escuchamos musica y tomamos mates. Por eso me gustaria compartirlo cn ella!!
wandacervan@hotmail.com

Saludos

Lui dijo...

Hola! Lo compartiría con Ana ya que gracias a ella abandoné mi mal hábito de comerme las uñas!!! Ahora las tengo largas, fuertes y bien arregladas!!
lui_g07@hotmail.com

Jimena dijo...

Que buen concurso! Me gustaria compartir el premio con mi hermana porque las dos somos amantes de los cosmeticos y nos encanta pintarnos las uñas juntas! Chao!

Unknown dijo...

Buenas...
Yo compartiria los esmaltes con mi hermana, que siempre viene a mi casa y me usa los mios.
rominahunth@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Yo lo compartiria con mi hermana, ya que tambien es mi gran amiga. ADemas siempre que viene a mi casa me usa todos mis esmaltes!
Besos
rominahunth@yaoo.com.ar

Eli dijo...

Hola!
Compartiría este premio con mi amiga Melany. Tenemos la particularidad de que las dos nos comíamos las uñas, pero a fines del año pasado decidimos dejar de hacerlo... Me puse a ver videos en youtube, y un día que la invité a casa nos hicimos un esmalte con trozitos de ajo y un poquito de limón para que nos crezcan las uñas y así también dejar de comérnoslas (: Ahora tenemos las uñas hermosas, y nos volvimos fanáticas de los esmaltes, nos encanta hacernos dibujos y cositas raras :P Es con ella con quién me gustaría compartir el premio si llegase a ganar :D
Divino el blog, lo visito a diario!

elisamele08@hotmail.com

Besoss!!

lamotoneta dijo...

Hola Galis!!reina recordá dejarnos tu mail así podés participar del sorteo!! podés dejarnos la respuesta acá, todos los días revisamos si nos respondieron las que faltaron. Besos!

lamotoneta dijo...

buenísimo Bel!! te confirmo que registramos el mail! gracias, besos

Jimenita • dijo...

Definitivamente con mi hermanita... Por que cuando juntamos nuestras cajas de esmaltes, los 16 años de diferencia que nos separan, definitivamente, desaparecen! a sus 11 añitos ya es toda una experta y lo mejor es que gracias a ella, las conoci a ustedes! jajaja

Besos ! - besosdejudas@live.com.ar

Greenery dijo...

Lo compartiría con Jorgelina Delgado porque me acompaño el tiempo que necesité en una época conflictiva de mi vida. No importaba la hora o el día, me esperaba en su casa y pasábamos horas tomando mate. Siempre le estaré agradecida por esos momentos :)

Greenery dijo...

Lo compartiría con Jorgelina Delgado porque me acompaño el tiempo que necesité en una época conflictiva de mi vida. No importaba la hora o el día, me esperaba en su casa y pasábamos horas tomando mate. Siempre le estaré agradecida por esos momentos :)
sabrinacameli@gmail.com

Candela Diaz dijo...

Holaa!!
Me llamo Candela,
Compartiría el premio con Fiore, que ademas de ser mi amiga es mi cuñadita, porque gracias a los esmaltes pudimos conocernos!! La primera vez que fui a la casa, no sabia de qué hablarle, hasta que me entere que le gustaba muucho pintarse las uñas al igual que a mi, y ademas le gusta muucho pintar las uñas a los demás, le pregunte si me quería pintar las uñas y me dijo que si, al ratito apareció con un baúl con 130 esmaltes (sin exagerar) y en ese momento empezamos a hablar de las uñas y a conocernos. Cabe destacar que es muuuy buena haciendo nail art(ES UNA GEENIA). Si NOS ganamos el premio, me va a tener que hacer unos hermosos dibujitos en las uñas jaja
Gracias por realizar este sorteo, es una muuy buena idea!
E-mail: canduu_23_02@hotmail.com
Besoss :)

sheila dijo...

hooola, compartiria este premio con todas mis amigas ya que ahora que llega el verano me tienen todo el dia pintandoles las uñas jeje, pero no me importa amo los pintauñas y amo a mis amigas :-)

yo_sheila1987@hotmail.com

lamotoneta dijo...

Hola Jime! acordate que para poder participar del concurso tenés que dejarnos tu direcció de email! besos y gracias!

lamotoneta dijo...

Hola Jime! acordate que para poder participar del concurso tenés que dejarnos tu direcció de email! besos y gracias!

Romina dijo...

Lo compartiría con mi amiga Gaby, que sé que es fanática de los colores y esmaltes, más que yo!!

rominasc85@yahoo.com.ar

Vanity Store dijo...

YO LO COMPARTIRIA CON MI AMIGA Y CUÑA SUPER COTY MARIELA YA QUE A DONDE VAMOS NOS MOVEMOS CON NUESTRO NECESSER CON ESMALTES PARA TODOS LADOS, Y AMBAS SOMOS LOCAS X LOS COLORES!!
MI MAIL ES DUBINFLAVIA@HOTMAIL.COM
GRACIAS!

Vanity Store dijo...

hola ! lo compartiria con mi amiga y cuña marielita; ya que cada vez que salimos, vamos a todos lados con nuestro necesser lleno de esmaltes, ambas somos locas por los colores y las cosas nuevas p/las uñas!

mi mail es dubinflavia@hotmail.com
gracias

fabiola gallegos dijo...

Me encantaria compartirlo con mi amiga y hermana tawny para q alguna vez le pueda io decorar las uñas =)

fabiola gallegos dijo...

ah mi correo es josfa5@hotmail.com

*_SoLe_* dijo...

yo lo compartiria con mi hijita lucia ya que las dos somos re coquetas y nos encanta ponernos hermosas!!!

sol2089@hotmail.com.ar

*_SoLe_* dijo...

hola yo lo compartiría con mi hijita lucia porque a las dos nos encanta pintarnos las uñas y ponernos hermosas :)

soycomosoy89@gmail.com

NatyCIbarra dijo...

Hola !!! yo compartiria este premio con mi amiga Anto, porque amamos los esmaltes y decorarnos las uñas todo el tiempo, ademas nos encantaria probar estas marcas n_n !!

Mi mail: taty_394@hotmail.com

Muchas gracias!!!

cin dijo...

HOLA ME GUSTARIA COMPARTIR EL REGALO CON MI PRIMA ABIGAIL.. YA QUE HA APRENDIDO HACER DISEÑOS DE UÑAS CON UNOS SIMPLE PALILLOS Y LE QUEDAN SUPER BIEN CADA FIN DE SEMANA QUE LA VEO SIEMPRE TIENE DISEÑOS NUEVOS Y SIEMPRE ESTA ANSIOSA POR SEGUIR PINTANDO UÑAS.... POR LO QUE SIENTO QUE LOS APROVECHARIA SUPER BIEN ....
MI COREO ES cintiajme@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa, mi amiga mas loca por los esmaltes se llama camila, nos conocemos desde mas o menos 8 años, corriendo duatlones en ezeiza, y hasta el dia de hoy nos seguimos hablando, y tenemos varias cosas en comun, como por ejemplo los esmaltes, correr triatlon, entrenamientos, etc. Le regale una caja enorme y seis esmaltes una vez, creo que fue el regalo mas caro y mejor que hice!! luciapastorino@hotmail.com.ar

Daniela Goya dijo...

Hola, definitivamente compartiría el premio con mi hermana Verónica que es la única persona que entiende mis pasiones alocadas, una de ellas, las uñas y los esmaltes! :)
Creo que es la única persona que no me mira con cara rara cuando llego toda emocionada a contarle que vi/encontré/adquirí un esmalte fabuloso! jaja Ufff y ni hablar si son estos tesoros preciosos tan dificiles de conseguir! :)
Saludos y muy feliz día del amigo a todas las alocadas por las uñas!!!!

E-mail: goya.daniela@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, me gustaria el premio, ya que con una amiga somos fanaticas y bailamos arabe, y nos estamos bordando trajes, y en cada encuentro, siempre terminamos pintandonos las unias....
mi correo es julia_taverna@msn.com

Verola dijo...

Para este día del amigo sería genial poder ganar este concurso ya que con mi amiga nos juntamos todos los fines de semana para hacernos las manos, somos fanáticas de los colores!!
Sería el mejor regalo que podríamos tener.
Les dejo esto http://dptodesoltera.blogspot.com.ar/2012/07/las-unas-tambien-son-importantes.html) para que vean que realmente es verdad el fanatismo que tenemos.
Email: alelipepona@hotmail.com

Muchas Gracias. Excelente idea.

Sofia Bonaventura dijo...

Hola! Me encantaria ganarme algunos de los premios para compartilo con Feli, miembro del club, ya que somos mejores amigas y ambas amamos los esmaltes!!
Mi mail es sofia_bds@hotmail.com
Besos a todas!
Sofi

Unknown dijo...

Hola! me gustaría ganarlo para compartirlo con Noe, nos encanta hacernos diseños y aunque soy yo la que empece, ella también se anima por ahí a hacerme algo y nos reímos muchísimo :D
email: lia.chavez@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me gustaría ganarlo para compartirlo con Noe y también con mi mama :)
que nunca se pintaban las uñas y ahora me dejan hacerles diseños super coloridos y nos reímos muchísimo!
email: lia.chavez@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola !!! lo quiero ganar yo porque soy adicta a los esmaltes, LOS AMOOO!!!! y los quiero tener todos!! jaja, asi lo puedo compartir con mi amigaaa CLAUDIA para festejar el dia del amigo"
besos
mail: lalocaadriana@hotmail.com

~*CeLe*~ dijo...

Hola! que buen premio!! lo compartiria con mi amiga Ale que es manicura y es una loca de los esmaltes como yo! LOS AMA, tiene una coleccion pero estos de la foto son inconseguiblesss! ojala tenga suerte!

Mi nombre: Celeste Rios
Mi mail es cele.bsb.tzn@gmail.com

Caterina dijo...

Mi nombre es Caterina y me gustaría compartir el premio con mi amiga Ornella, amamos los esmaltes y nos juntamos siempre a pintarnos las uñas.

catepapini@hotmail.com

ornella dijo...

Hola chicas! Me encanta el blog! Soy orne, quiero re ganar este giveaway para compartirlo con mi hermana Pao. Nos encantan los maquillajes de todo tipo, pero somos polishaholics jaja!
ornellap_16@hotmail.com

MaríaJosé dijo...

Holaaaa! Buenisimo el blog, me encantoo :D Yo compartiría los premios con mi mejor amiga Merilyn, llevamos 15 años de amistad, hemos compartido un millón de cosas, asi que como no compartir un premio tan espectacular como este!! :D Amamos las uñas decoradaas!!

mjbanados@gmail.com / kotte_top6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Pamela, y el premio lo compartiría con mi mejor amiga Cinthia. Nos conocimos en primer año de secundaria, y desde entonces nos volvimos inseparables.
Ella es la mejor razón que tengo para seguir apasionandome día a día con todo lo que las manos y uñas respectan, ya que ella es la que me inspiro a aprender manicura y nail art. Ella es quien me inspira a seguir tanto en lo que me gusta así como en la vida misma.

Saludos~♥

mail: pamela.villen.ppv@hotmail.com

Unknown dijo...

Quée buen concurso!! Soy Jimena, me encantaría compartir el premio con mi hermana Paula, ya que ambas nos divertimos mucho haciéndonos las uñas con diseños divertidos. Y sobre todo porque ella es una genia dibujando cosas en las uñas, tiene mucho mas pulso que yo jajajaja.

Un beso grande, dejo mi correo: jimenataravini@live.com.ar

Arianna (Ari♥) dijo...

Hola chicas del Nails Club! Bueno yo lo compartiría con mi best friend Ingrid, porque amamos los esmaltes de uñas y recuerdo que cuando íbamos al cole no nos dejaban pintarnos las uñas, pero a nosotras no nos importaba nada e incluso no solo que las llevabamos pintadas sino que llevabamos los esmaltes al colegio y nos pintabamos en los recreos o en alguna hora libre! Después todo el mundo se quejaba del olor a esmalte que dejabamos en el aula. Por suerte jamás nos engancharon, ni nos amonestaron! jajaja. Un beso, me encantan sus posts y su fanatismo por los esmaltes! Bye! Mail: ari_bell@hotmail.com

Anónimo dijo...

WANDA

Hola chicas!! Que buen concurso!!! Les cuento que de ganarlo me encantaria compartirlo con mi prima; cuando se queda a dormir en casa pasamos horas pintandonos las uñas; salen uños diseños rarisimos y unas charlas que ni les cuento!! por eso lo compartiria con ella; amamos nuestras uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Beso

wandacervan@hotmail.com

Paloma- dijo...

Hola! Compartiría mi premio con mi amiga Micaela porque las dos somos fanáticas de los esmaltes y siempre andamos buscando colores y marcas nuevas para probar, me acuerdo que hace unos años cuando empezamos era muy difícil conseguir los colores y hasta llegamos a hacer nuestras propias mezclas en busca del color 'Jade' de Chanel...Una anécdota que recuerdo es que una vez en el colegio, habíamos llevado para pintarnos (no nos dejaban ir con las uñas pintadas) y a ella se el cayó la botellita de esmalte VERDE FLUO y se le rompió! enchastrando todo el piso del aula, acto seguido, entro el preceptor y claro, le puso una sanción! A pesar de esto, el año siguiente seguimos llevando las uñas pintadas jajajaa.
Saludoooos, me encanta el blog.
Mail: palomab_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Si ganara el premio lo compartiría con mi amiga Silvana, que es tan fan de los esmaltes como yo. Pasaría a formar parte de la caja comunitaria, jajajaja!

Andrea

yolodijeprimero@hotmail.com

lamotoneta dijo...

Hola Fabiola! te confirmamos que registramos el mail para el concurso! Besos