viernes, 6 de julio de 2012

El esmalte que no pudo ser salvado


Como muchas de ustedes tengo una vasta cantidad de esmaltes. Y como nos sucede, también a muchas, tardo un tiempo a veces en estrenarlo.


Esto fue lo que me pasó con el Impala Azul Pavao, el cual compré en el verano y amé a primera vista. Y es justamente ese esmalte el que no pude salvar.


Se preguntarán por qué. Bueno, en Nails Club somos fervientes adoradoras de la llamada "gladificación". Creemos que si el color no es bueno, o no es lo suficientemente deslumbrante o tal vez nos aburrió un poco su tonalidad luego de unos días se le puede pasar una capa de algún top coat de fantasía y ¡listo! uñas como nuevas y renovadas. No fue así con el Azul Pavao.


El color no me gustó, en la botellita se ve azul petróleo intenso pero no se ve así en mis uñas. Me lo puse, di 3 capas y lo noté muy oscuro, apagado. Entonces recurrí al famoso "gladificador" por insistencia de las chicas. Esta vez elegí el Impala Army 3D, uno de nuestros preferidos, con la esperanza de que el color feo tomara nueva tonalidad. No fue así.


El color no levantó, el brillo parecía brillantina y no me terminaba de cerrar. Tal vez haya sido por la sutil tonalidad oscura que posee el 3D de fondo que mezclado con el azul lo hacía tan deslucido. Duró creo que 15 minutos y me lo tuve que sacar.


Moraleja: Chicas, no se dejen engañar. Un gladificador no redime cualquier color, ni cualquier color es digno de ser gladificado. Como en todo, es prueba y error. Hasta en el mundo de los esmaltes.

17 comentarios:

Mara S dijo...

yo vot por que pruebes con os flakies de love story/nubar 2010/essie shine of the times

Nati Alabel dijo...

Entonces cualquier esmalte que yo use para enaltecer o complementar vendría a ser un "gladificador"? Yo pensaba que era un tipo de brillo. Qué amateur, jua.

Cara de Mandarina dijo...

Un gladificador no redime cualquier color, ni cualquier color es digno de ser gladificado.
AMÉN.

Eva dijo...

Que pena, porque googleandolo parece un teak blue muy lindo:
https://www.google.com/search?q=azul+pavao+impala&hl=en&client=ubuntu&hs=wEW&channel=fs&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=rgL3T4HsEoa08ASIr5zPBg&ved=0CFUQsAQ&biw=1067&bih=488
No habra venido mal esa partida? No se como se vera en vivo y directo pero en las fotos sale como grisaceo?

Cynthia dijo...

Donde pongo me gusta?

María José dijo...

A mí el Azul Pavão me encanta pero me parece que no queda bien con el Na Mira, una pena porque generalmente funciona como Gladificador Universal...

Polly dijo...

Ojo, el Azul Pavao es lindo en la botellita, pero no era para mi...no se, quizás muy oscuro. Y como el Army 3D tiene una base medio oscureli lo apagó más.

Polly dijo...

Claro, gladificador son los que tienen brillitos, glitter, etc. Los otros son los top coat, que se usan para darle una terminación al esmalte (para que no se salte, para que seque más rápido, para proteger la uña, para darle un extra brillo, etc...) ;)

Polly dijo...

Gracias por la recomendación! Me inclimo más por el Essie Shine of the Times. Beso!! :D

Polly dijo...

Ah, mirá! En las fotos se ve más lindo! El mio da más oscuro, será porque lo vi de noche con luz artificial. No es feo, pero a mi no me quedó lindo :(

Polly dijo...

Exacto, con ese no quedó bien porque lo apagó más...ya de por si ese gladificador tiene una base oscura, quizás sea por eso que no combinó bien con el azul.

Anónimo dijo...

es increíble el cambio de color! Sufrió una metamorfosis total!

Daniela dijo...

Lo vi en un blog de Brasil bajo 2 capas de Sex Appeal y es un fogonazo, le da reflejo verdoso y azul al duocromático; si lo tenés probalo y mostrá!!!

Ana Arias Illanes dijo...

A mi el pavao me encanto, y me pareció divino con Disco Ball. Una noche estrellada :-)

Uli G. dijo...

Esta combineta fue la excepción del "gladificador universal" :P

Nati Alabel dijo...

Ahh! Gracias por la explicación Polly :D

Melina dijo...

Qué lastima que no haya quedado bien, pero el pavao solo me gustó, quizá con algun flocado como el love story?

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com