martes, 17 de julio de 2012

Essence Nail Art Twins - Glitter Topper "Clyde"

por Cara de Mandarina 


Ya les mostré otro color de esta colección "acá" . Resulta que son "Twins" porque viene el "1" que vendría a ser el color base y el "2" que es el gladificador.
El 1 de éste, como podrán ver en la foto, es re lindo pero no lo tenían así que lo puse arriba del Blue Vogue de Rimmel que AMO y me parece que queda divino.


Los nombres me encantaron :  Éste es "Bonnie & Clyde" llevando cada esmalte uno de los nombres (en éste caso separé a la pobre pareja) , "Romeo & Juliet" (plateado) "Mr Big & Carrie" (que ya posteé) y "Thelma & Louise" (bastante parecido al anterior)


Dura muchísimo y es baratísimo (1.99€ por acá) 


¿Qué les parece?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy nooo, q liiindo te quedó!!!
Blue vogue, El mejor.
Beso!
Pao

Cynthia dijo...

Como te dije recién. Es una locura esto!

Ariana dijo...

Me encantarooon! Son un divinor todos! Los quiero! Lástima que en Argentina no se consiga esta bendita marca, la estoy esperando desde hace meses! Encima los precios son super accesibles.

Dark Eurídice dijo...

wow! Estan re lindos!

Cara de Mandarina dijo...

Viste? Me faltaría que hubieran hecho uno en verde..

Cara de Mandarina dijo...

Bueno pero ya sabés, yo vivo lejos pero sé que las chicas los consiguen en Chile por si tenés a alguien que cruce la cordillera... ;)

Cara de Mandarina dijo...

EL pincel, la textura, la durabilidad, TODO está bueno del Blue vogue!

Cara de Mandarina dijo...

Sip

Lubisbano dijo...

Ohhh me mori y estoy en el cielo!!!! preciosos!!!!!

Aneley dijo...

Hola chicas. Siempre leo aca. Les quería contar que uso muchos esmaltes de Avon, de las dos líneas, Nailwear Pro y Color Trend, siempre me dieron buenos resultados, y hace unos días me llegaron mis últimas adquisiciones, dos Color Trend hermosos. Hermosos los tonos, porque los pinceles son un desastre, me quería morir cuando los probé, parecen los pinceles de los Pink Love, con sus cerditas irregulares (me la banco en un Pink Love porque sé lo que estoy pagando). Así que estoy re amargada.

Cara de Mandarina dijo...

qué lástima! es horrible cuando te desilusionás!
Yo personalmente nunca probé Avon, quizás será cosa de esa línea..?

Unknown dijo...

Son bellos, bellos, acá en Uruguay llegaron unos muy parecidos de la marca Essence, pero sin la parejita de base, o sea todos son gladificadores, se llaman Time for Romance (como un violeta afucsiado), Blue Addicted (azul), choose me (celeste) y Make it Gold (dorado). Además Essence también trae unos Circus, que es una combineta de dos esmaltes en uno, como un labial con la base y el brillo, pero esmalte, en una punta está la base, y en la otra el gladificador