martes, 10 de julio de 2012

Surtido esmalteril! Opi + Essence !

Hoy quería pintarme con varios colores, pero no ando con mucha paciencia ni tiempo para el nail art, así que empecé a "jugar" con algunos esmaltes que me gustan combinándolos entre sí... acá les muestro el resultado!.
 Usé:


Como base el "Double Duty" de Sally Hansen

Al Mini OPI "Bubble Bath" (que es ideal para emplear como base previo a los gladificantes) lo combiné con el Essence "Gold Rush" y en otra uña con el "Make it Golden" de la misma marca (de estos ya les contaré muy pronto en el blog porque merecen un post aparte!)

El OPI "Italian Love Affair" es un esmalte de la línea "Collezione Italiana" y si les gustan los esmaltes rosas este es precioso! (yo lo adopto permanentemente).

Terminé protegiendo mis uñas con el Top Coat de secado rápido de Essence "Ready to go!".


Este tipo de combinaciones son ideales para probar y salir del monocolor. 


Qué opinan?



14 comentarios:

Eva dijo...

Me encanta como queda el Italian love affair en tus uñas!
A mi, como que no me termina de convencer solito en las mias y lo termino usando de base, la ultima vez en un jelly sandwich con Popular de Revlon.

Cynthia dijo...

Opino que a vos sola te quedan bien esos colores

Uli G. dijo...

Eva cuando lo compre pensé lo mismo, no me convencía pero ahora se convirtió en uno de mis favoritos. Voy a probar con el Popular! Debe quedar genial ;)

Uli G. dijo...

Opino que deberías probarlo en tus uñetas KEIT ;) !

Unknown dijo...

Me encantan todos tus esmaltes! yo tb soy considerada una adicta alas pinturas de uñas y al nails art.. todos los dias mis uñas son un experimento.. a veces fallido a veces queda algo lindo que puedo llevar por un par de dias.. lo que me gustaria saber es donde conseguis los opi, los china glaze, los impala, etcc.. tienen muy buenos colores y duracion pero no se consiguen facilmente como los sally hansen, revlon, etcc y necesito de seguir sumando botellitas a mi coleccion..
si tenes algu dato para pasar avisame!
saludos

Anónimo dijo...

Te quedó bueno, y me dieron ganas de un rosita en pleno invierno!
Pao

Uli G. dijo...

Hola Agus! Que bueno que te gusten. Te cuento que Opi vende en un local de la calle Gurruchaga, en Palermo. También en Hapes & Co y en perfumerías Kartun. Yo suelo comprarlos cuando viajo, los precios de estos esmaltes en Argentina son desmesurados con lo que realmente salen. Los China Glaze los podes comprar en Las Margaritas y los Impala en Dodo o Falabella. Espero que los encuentres!! Un beso y gracias por pasar ;)

Uli G. dijo...

Es que el rosa para mi vale todo el año Pao! <3

Ariana dijo...

Los impala yo los consigo en Arlo, una droguería/casa para el peinador. En quilmes, Bernal y Berazategui tienen locales, no se si en capital habrá.

Ariana dijo...

Uli donde conseguis los esmaltes essence? yo solo pude conseguir un top coat y otros maquillajes en los free shops de la frontera Uruguay/Brasil (tenian algunos colores más pero no estaban buenos, todos los lindos se los habían llevado).

Unknown dijo...

Muchas Gracias!! habrá que hacerse una escapada a baires hasta el próximo viaje al exterior. saludos y te sigoo!!

Uli G. dijo...

Que genia Ariana compartiendo datos! Gracias!

Uli G. dijo...

Ariana lamentablemente no los he comprado en Argentina.. :(

Ariana dijo...

buuuu me imaginé :( todavía me quedaba un rayiiito de esperanza de que se consiguieran aca en algún lado.
Gracias! Saludos!