lunes, 7 de enero de 2013

Make Mine Mango de Revlon

Revlon es famoso por sus corales y anaranjados, desde hace tiempo que ofrecen una importante gama. Pero este es relativamente nuevo. Se llama Make Mine Mango y realmente es divino!



Tratando de ser lo mas especifica, es un salmón con tendencia naranja, que queda bien en todo tipo de piel.



La duración es muy buena como nos tiene acostumbradas esta marca y se llega al color en 2 manos.

Que les parece el color? Son de usar mucho Revlon?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!!.. Realmente me gustan los tonos anaranjados como quedan con mi color de piel!!.. Gracias por recomendarlo!!!
Victoria

Vero M dijo...

tengo unos cuantos Revlon! me encantan! este color es muy lindo pero tengo uno parecido que es "Mango tropical" de la nueva colección de Cutex

Fernanda Berenice dijo...

Si no me equivoco tengo dos revlon, el ultimo que compre es perfumado y me encanta ese detalle. Creo que los proximos revlon que compre van a ser perfumados si o si.

Cynthia dijo...

No gusto mucho de los Revlon

lamotoneta dijo...

re gusto de estos colores!!! se parece un poco al mango tropical de cutex y al milky de Mavala. Rimmel también tiene unos corales del estilo preciosos!!

silvina dijo...

Veronic, son parecidos (casi iguales) porque Cutex es de Revlon, así como Colorama es de Maybelline. Por eso tienen los mismos colores y la misma calidad.

Dalianails Nail Art dijo...

lindo color!! hasta ahora no he probado revlon!

Dark Eurídice dijo...

Lo tengo... el color es muy lindo!!! La formula como casi todas las de revlon es un poco aguada... y este queda un poco veteado con dos manos, en gral le doy tres.
Y si...soy de usar mucho revlon, siempre me dan buen resultado y la variedad de colores es amplia.