jueves, 24 de enero de 2013

Rojo + gladificador. Todo en uno

Qué tema que tengo con esta línea de Sally Hansen. Son los Gem Crush el color es el 07 Lady Luck.

Y mo me termina de cerrar. Aunque ya me lo puse varias veces esta mezcla de color y gladificador me da como que le falta un toque de vuelta para terminar de convencerme qué vale la pena gastar en el.

El primer tema de este esmalte es que por más que le pongas un top coat al final sigue pareciendo algo mate.  Ahí vamos mal. Necesito brillo en las uñas, si si, este tiene 20000 brillitos dando vueltas, pero... no gusto de el.

Además, te rascas la cabeza y se salta! y no no, no me estoy poniendo cualquier top coat o cualquier base en las uñas. Probé con diferentes bases y top coat y me pasa lo mismo. Grrr.

No se chicas, necesito que me cuenten si es conmigo que esta línea se está retobando!

8 comentarios:

BreakfastAtTiffanys dijo...

Yo con ese color precisamente no tuve problemas, pero con los otros dos que tengo de la coleccion si, se me saltan de la nada, es ponerle una capa super gruesa de top coat y no banarse ni lavar los platos para que no se salte jaja el brillo me dura en los otros pero no en lady luck!son todos raros, pero todos tienen un algo.
Un besooo

lamotoneta dijo...

es divinoo yo lo tengo!!! lo único que no me termina de cerrar es el acabado mate de este gladifyer

Eva dijo...

Si, a mi tampoco me cierran los glitters que quedan rugosos. No me molesta la opacidad, de hecho ya estoy harta de los glitters plateados pero la rugosidad no me gusta para nada.

Marit dijo...

Compré tres, este fucsia, el dorado y el plateado, probé con ponerle una capa de esmalte de color similar abajo y me duró muchísimo (5 días), me lo saqué de aburrimiento!! Pero sin base (así probé el plateado) no duró ni un par de horas sin saltarse. Le di dos capas de top coat para que no estuviera muy rugoso por arriba. Será cuestión de "uñas" :)

Cynthia dijo...

Chicas es el colmo de esta línea. Me pinté ayer a la tarde y este mediodía ya se me había saltado mal una uña! Cualquiera!!!!

Marina dijo...

Te entiendo!
Si renegué con este mismo esmalte... tanto que acá te dejo las pruebas:

http://www.todosmisesmaltes.com.ar/2012/05/lady-luck-de-sally-hansen.html

De verlo en la botellita es perfecto... pero en las uñas deja mucho que desear.

besos!

Cynthia dijo...

Mari te respondí en tu blog sobre esto! ja.

Cara de Mandarina dijo...

Y pra sacarlo que nda?