martes, 28 de enero de 2014

Las uñas de los premios Grammy 2014

En la red carpet no sólo se ven las tendencias en cuanto a vestidos de gala, peinado y makeup. Es una de las mejores pasarelas en lo que respecta a nailart, donde las celebrities se animan a jugar con sus uñas para acompañar esos outfits tan majestuosos que elijen. Por eso hoy, queremos repasar junto a ustedes los mejores looks que se vieron en las manos de las famosas durante la entrega de los premios Grammy 2014.
¡Arrancamos con una de las más divertidas! Rita Ora se atrevió a un nailart quizás un poco infantil, pero fiel a su estilo. Entre smiles y Batmans, la cantante completó el look de sus manos con una sobredosis de joyería. Queda claro que lo minimalista no va con ella.
Siguiendo con la línea que utilizó para los Golden Globes (donde también homenajeaba los premios), Kelly Osbourne optó por una manicura de base negra con detalles e incrustaciones en dorado, con el logo anfitrión en el dedo mayor.
Anna Kendrick eligió un tono visón encantador, a juego con su vestido, y lo destacó con una francesa ultra finita de brillos.
Bonnie McKee eligió uñas tan transgresoras como su melena naranja degradé. Algo ruidosa, la manicura de la cantante consistió en una base pálida con inscrutraciones en piedras en la base y detalles en sobrerrelieve.
La eterna Cindy Lauper combinó sus uñas con el look elegido para esa noche y las pintó en negro y dorado, mitad y mitad.
Si nos concentramos en su manicura y dejamos esos ojazos de lado, la cantante Leona Lewis también optó por el B&W, pero con un nailart más divertido.
La blonda Miranda Lambert no quiso que sus uñas opaquen el protagonismo de su vestido al rojo vivo y las pintó en color diamante, con pequeños brillos.
Kacey Musgraves eligió los tonos nude, tanto para su vestido Valentino como para sus manos. El toque lo dio con una pequeña medialuna en plateado a tono con el outfit.
Madonna: La reina eterna del pop decidió que el outfit ya era suficiente para armar revuelo y decidió optar por una manicura más tranqui. El detalle está en la línea de la francesita con shimmer a tono.
La nota de color la puso Lorde con su interpretación de "Royals" y una manicura muy Tim Burton. ¡Las que se pintan mal ahora tienen la solución!


2 comentarios:

Cara de Mandarina dijo...

Qué quieren que les diga, las uñas "garra" no me gustan. Me gsutó mucho el nailart de Leona Lewis (qué ojazos!)
Lo de Miranda Lambert o la otra chica que se hizo las francesitas con shimmer me encantaron. Son cosas re llevables.
Y hablando de llevables ya comenté en el post de Fruti que la chica de Lorde parece que escaló el Himalaya y los dedos se le congelaron por el frío y corren riesgo de caerse!

Blog Cómo te pintaste dijo...

Me gustaron todas pero yo siendo una estrella transgredería mucho más jajaja.

Besotes!