Este el Rimmel Pro Desire.
Lo que me gusta de esta marca es el pincel. Para las que tenemos "tembleque pinturil", se nos complica pintarnos con la izquierda la mano derecha y podemos terminar pintándole la cara a un hijo de lo torpe!. Entonces este es la salvación. El pincel es ancho y plano, y cubre muy bien con dos manos.
El color es un bordó con unos pequeños brillos que a la luz del día se pueden ver mejor. Arriba tiene top coat de Revlon (siempre).
No se decirles la durabilidad del mismo, porque tengo un problemita, necesito cambiarme los colores de los esmaltes cada dos días. Y si. Acá ninguna es perfecta.
12 comentarios:
Cada dos días!!! jajaja
el desire me enamoró a primera vista!
te entiendo, me pasa lo mismo igual a mi cuatro días mínimo me dura porque me contengo :p
Los pinceles de los Rimmel son lo más, los amo
El color es divino
Un beso
queda super lindo. Igual creo que se me está saltando y recién se cumplió día y medio. O no me puse bien el top, que es lo más posible.
Rimmel tiene colores divinos, un pincel muy copado para autopintarse pero tiene una densidad que me pudre,ojo q es a mi criterio..me gustan mas livianos.
Me gusta. Y me gusta el anillo tambien.
Lo ví el otro día en farmacity y dudé, pero queda hermoso.Y lo del pincel es verdad, cuando lo descubrí me pregunté porque no todos los esmaltes lo usan.
El color es divino pero el anillo me gustó más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a tener que ir por Rimmel, todavía me cuesta salir del clásico french, el tema es que cuando me pinto con colores me queda para ojet las cuticulas....será cuestión de arrancar con el pincel de rimmel!
Chicas el pincel de rimmel es lo más! Pero ojo que es Rimmel Pro!
soy la torpeza en persona, ni con el pincel de rimmel puedo ser tan prolija :S pero es cierto que son mejores que los comunes!
Publicar un comentario