miércoles, 28 de septiembre de 2011

CHI Wine and CHI-zee



Acabo de reparar en el nombre de este esmalte. No sé si reirme o ponerme triste.

Es un rojo bien oscuro con pigmentitos que en la foto lamentablemente no se ven.
La textura es demasiado fluída, onda que cuesta lograr un color parejo porque en cada capa quedan huecos de esmalte. Necesité cuatro manos y una eternidad entre cada una para que se seque.
Y tiene el pincel más finito del mundo. O sea que entre lo líquido del esmalte y lo finito del pincel, pintarme fue un entretenimiento aburridísimo.

No sé, el color me gusta pero no me gustó la calidad. Digo, de pronto, me parece
.


10 comentarios:

Cynthia dijo...

es muy similar al china que tengo puesto en este momento.

Julie dijo...

Como se llama Cyn? Volviste a comprar por Mercado Libre sabes si entraron más colores de ChinaG?

Julie dijo...

Que buen, "mal dato" das..todavia no probé ningún Chi y tenia la impresión que era una calidad un poco inferior a China Glaze pero que igual eran buenos, de "salón". Que desilución... si hay algo que no soporto es darle muchas capas al esmalte (solo de noche tengo tiempo de pintarme y si son muchas capas por más que use mil secadores en aceite o aerosol al otro día amanezco con marcas de sábanas, como hoy con Reggae to Riches un color precioso de China G que anoche estaba divino y hoy un desastre todo marcado, buaa)

Cynthia dijo...

el que yo tengo puesto se llama (perate que pelo el esmalte que lo tengo en la cartera) An affair to remember. NO! este es de la compra de la otra vez.
Ya los Sally me están fundiendo.

Julie dijo...

Te "aprovecho" Cyn ya que te leo en Twiter pero yo no tengo, que tal el Insta Dry de Sally, lo compraste en gotas o Top Coat. Salvo el Seche Vite que es bastante fuerte, no encuentro un Top Coat que seque razonablemente rápido (ni Orly, Revlon ni Colorfix). Y el removedor de cuticulas lo compraste? Mil gracias

Verte dijo...

Tiene re buenos colores CHI, a mí personalmente no me molesta su excesiva fluidez pero sí me jode que duran un pedo en un canasto.

Cynthia dijo...

El que es top coat! ese comprate Julie es un sueño. No hay vuelta atrás después que lo comprás!
Si también tengo el removedor y a mi me viene bien porque soy especialmente cagona con ese tema. Y lo uso perfectamente. Te digo que estoy muy enamorada de esta marca con todos sus productos!

Julie dijo...

Gracias Cyn, anoto los 2 productos en mi lista entonces, te juro que ya no se que hacer con el temita de que los esmaltes no se me secan con ninguno de mis tantos Top Coat, ni con el secador Revlon en aceite ni con el de Farmacity en spray, solo con el Seche Vite que me pone "nerviosa" con tanto químico que dicen que tiene

Lisabella dijo...

Chicas los CHI son antibacteriales y libres de tolueno y formaldheidos.. la idea es pintar bien fino y en la 2da. capa aparece el color.. Se nivelan solos y hay que agitarlos bien porque sino se separa la seda del color y no queda el color bien puro.. SOn de buenisima calidad solo que mas traslucidos, aunque hay colores que la rompennn...
Otros que recomiendo son los GLORY.. colores metalicos tipo MINX.. la rompen..
Los chicos de Zaira trajeron 50 tonos..

Cynthia dijo...

Gracias por el dato Lisabella!