lunes, 3 de octubre de 2011

Red Hot Tamale Revlon

Este es mi primer preferido.

Les pareciera un rojo mas, no... no lo es. Es bien vibrante, sin llegar a un coral, es un rojo encendido con todas las letras.

Adoro este color y lo uso en cualquier época del año.

7 comentarios:

Julie dijo...

Es el equivalente a mi "Salsa" de China Glaze, el rojo más brillante del mundo, cada vez que lo uso veo miradas de mujer que lo admiran, y la duración, poder cubritivo y calidad, ni hablar!

badarama dijo...

Es belleza en frasco. Lo amo.

Julie dijo...

Chicas, hoy vi por primera vez toda la línea Sally Hansen en un Farmacity (Av Santa Fe y Pueyrredón) me pareció un notición (y una perdición para nuestros bolsillos). y estoy contenta porque conseguí la Línea de Impala Novo 70 (me compre las 2 coberturas con brillos) y la Colección Army (me traje un esmalte 3 D y el azul aviador). Todo en el DoDO de Santa Fe al 1900. Ah y en Divina Hair de Rodriguez Peña trajeron China Glaze nuevos, fue una súper tarde esmaltística ja!

Anónimo dijo...

En Facebook (Beauty Place + Gifts) tienen en promo a $60 un montón de colores de OPI, aviso desinteresado total, pero me parecio una oportunidad

badarama dijo...

Julie, hoy vi en Dodo los que compraste, quise todos pero estaba apurada y uno de los de brillitos lo tengo pero no me acordaba cuál era y ya me ha pasado de comprar dos veces el mismo esmalte, así que mañana cuando paso me detengo con tiempo y adquiero.
SH conseguí en el farmacity que está a una cuadra de alto palermo y en perf. crayon a un par de cuadras, ya está x todos lados pero tienen que ampliar la lista de colores urgente, es demasiado reducida.
Estuve en divina hair la semana pasada y compré 4 CG pero no vi ninguna novedad wow o dormí y no me di cuenta.

Julie dijo...

Coincido plenamente con lo de Sally Hansen, me tientan más los tratamientos, top coat, etc que los esmaltes, los colores me parecen o aburridos o muy parecidos a otros, sólo tengo uno, un lavanda clarito que me pareció original. Pero esta buenisimo que marcas asi se consigan cada vez más de forma masiva. Los brillitos de Impala los recomiendo, los esmaltes son poco cubritivos pero esos brillos estan buenos, yo los uso para "refrescar" un esmalte un día antes de sacarmelo por ej
En Divina me dijeron que el lunes próximo entran China Glaze craqueladores, yo me compre 2 (Golden Opportunity un amarillo con shimmer y Paper Chasing, un verde loco)y habia bastantes colores pero ya hace como 1 mes y medio que no pasaba...

badarama dijo...

Julie fui a Dodo y compré 2 glitters de Impala (un 3D y otro que tiene como con escamas), me puse el 3D sobre el esmalte que tenía puesto -purple potion de SH- y es un fuegoooo. Imposible sacarle una foto que le haga justicia al efecto 3D. No paro de mirarme las uñas.
Craquelados tengo el negro y el plateado de OPI, el negro es genial y me encanta, pero al plateado lo odio, no me gusta nada.
El paper chasing de CG es TAN lindo.