miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mavala 130 Aqua Blue


Este es mi primer Mavala. Ya había visto los colores y la aprobación de las chicas de Nails Club hacia esta marca, pero como no los conseguía no los había comprado nunca.
Hoy salí a correr y oh sorpresa!... encontré en mi camino una farmacia que no sólo los vende sino que tiene muchísimos colores (fue tarea difícil decidir por cuál empezar).
Finalmente me decidí por el Aqua Blue 130, el tamaño es ideal, tal como Verte ya nos había contado en este post; Mavala trae 5ml el tamaño perfecto para mí.

La primer mano de esmalte es un tanto "rayada" y poco cubritiva, y como tengo manos chicas me resultó "difícil" manipular el capuchón tan pequeñito (pero por el color valió la pena el malabarismo).
El Aqua Blue tiene un perlado ínfimo que es más brillante que otra cosa; y con dos manos fue suficiente.
Me encantó el color y estoy segura que para la nueva temporada será de los que más use, es bastante fuerte y contrastante.
No encontré este color en la línea de Revlon - por ejemplo - aunque Impala probablemente tenga alguno similar.
Si sos amante de los celestes y azules no convencionales probablemente lo adoptes.

Les gustó? Yo lo amé!

7 comentarios:

lamotoneta dijo...

DIVINOOO!!!

Cynthia dijo...

es precioso Uli!
además que amo los azules

Julie dijo...

Lo tengo y lo adoro, es muy original y Mavala es mi marca preferida, por duración, colores, terminación y el tamaño de la botella es ideal para las que tenemos muchos esmaltes (ahora tambien estoy contenta de conseguir aca los Orly Mini)
Para las que todavia no tienen esta marca les cuento que en Capital se consiguen a $30, y los pueden comprar en Perfumerias Rouge, Farmacias Azul, Vantage, Vasallo, y de a poco lo veo en más lugares. Parecido al Aqua Blue (en terminación) te super recomiendo Uli el "Nice" en naranja rabioso, es muuuuy lindo

supersonictrain dijo...

es el único de mavala que me gusta! Es hermoso

Unknown dijo...

Me encanto Ulita!! Es uno de los mejores azules "summer" que vi!

badarama dijo...

Azul turquesón fire total

Uli G. dijo...

Es precioso chicas!
Gracias Julie voy a ver que tal ese "Nice"