viernes, 16 de diciembre de 2011

Arty Nails! Color block


Para hacer estas arty nails usé el verde de Thelma & Louise del que ya les conté en otro post y el Revlon Scented Perfume 330 Grape Icy del que ya les conté también.

Como dirían en “Utilísima” ustedes hagan la combinación que más les guste :P simplemente les doy la idea para que jueguen y combinen.

Hacerlo es sumamente fácil solo se necesita paciencia y pulso (les recomiendo hacerlo con esmaltes de pincel no muy ancho como los que tiene Revlon para el color que coloquen encima; ya que una diagonal mal hecha hará que debas empezar todo de nuevo, salvo que seas una experta que no es mi caso)

1ero paso pintar la base con el color 1
2do paso hacer diagonal con el color 2 (en este caso sera el que irá encima de la base y te sugiero uses uno con pincel no muy grueso, por eso elegí el Revlon)
3er paso colocar top coat (va a ser clave que lo hagas puesto que las arty nails color block probablemente sean más difíciles en el caso que se salte un poco y quieras retocar)

Listo!!

Qué combinaciones se les ocurren?

4 comentarios:

supersonictrain dijo...

naranja y violeta me encanta... chicas una vez me hice uno con rosa y azul porque habia visto una pic y mi papa me dij oque parecia la bandera del barcelona, horrible... me lo saque a los 2 minutos

Anto Astete dijo...

Divinas! Tengo que probarlo.. me viene bien porque ultimamente me aburro y no me puedo ver con un solo color en las uñas :) Besos!

Uli G. dijo...

siii y es muy fácil de hacer!! (el nail art no es my thing!)
Adhiero con Caro, el tema de las cominaciones es complicado pero un chocolate con rosa puede quedar ok chau me voy a probar jeje. Besos

lorena dijo...

Chicas yo probe de hacerlo y como no tengo muy buen pulso recurri a cubrir una parte con cinta transparente y a pintar la otra, cuando esta ya esta seca se retira la cinta y se termina de pintar y queda super prolijo!!!!!