viernes, 24 de febrero de 2012

Regina Banana, Nro 88.


Amo el color Amarillo!! Googleé de qué se trataba este color y encontré esto: (me siento Lilly Süllos)

"El color amarillo es también un color que aporta la felicidad. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo. También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista. Palabras claves del amarillo: Felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder".
Dicho esto vamos a lo importante; el resultado me gustó, pero creo que me influencié un poco por la definición del color! Tiene tolueno, y ya les conté en otro post qué pretendo en cuanto a calidad en estos 12grs - (me tomé en serio el “ideas claras y capacidad de juzgarlo todo” no? pero bueno, mientras escribía esta entrada estaba con "amarillo" en mis dedos tipeadores :P) a pesar de ello no me dejó burbujas y al pincel de estos esmaltes no logro "domarlos".
Les gusta la energía de este color tan poderoso en sus dedos?!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaaa es ultra power! Energia positiva por doquier!!!!
Buen finde para todas!

lamotoneta dijo...

mencanta uliiiiii!!!

Anónimo dijo...

me encanta! pero no se si me animaria....

Flori dijo...

Me encanta el amarillo, tengo uno sin marca que lo use varias veces, aunque me encanta en el frasco, en los dedos me da medio raro... debe ser cuestión de costumbre. Además fue lo top del verano! beso

Anita Lorileira dijo...

Odio los esmaltes de Regina... Se me saltan enseguida, tardan siglos en secarse y siempre se me llenan de burbujitas.
Hecha la catarsis, me envicie con las uñas amarillas este verano. Me compre primero el Colorama de esa linea Artistica, y despues un amarillo pastel hermoso de China Glaze.

Saludos chicas!

anitalorileira.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sòlo lo usarìa en los pies. Me parece muy mucho en las manos.

Uli G. dijo...

Gracias por sus comments chicas!
Anita, el amarillo Colorama es FUE-GO!!!!
Besos!