lunes, 7 de mayo de 2012

China Glaze Awakening

Tengo serias dudas con respecto a Awakening. No sé si es precioso o si es lo más Mi Tía Elvira* que me puse en años. Da dorado-cobrizo-rosa-malva, dependiendo de como le de la luz. Quizás en otro tono de piel quede mucho mejor. Un día me encanta y al otro no estoy tan segura.
Por ahora va ganando el Me Gusta.

Contra: Las pinceladas son indisimulables (o yo soy una bestia, no sé).

*El uso de La Tía Elvira es solo a modo ilustrativo ya que carezco de una.

10 comentarios:

Paulita dijo...

¡Hola!
Es demasiado Tía Elvira, no me agrada.
Saludos =)

lamotoneta dijo...

tiene tendencia a tía elvira, y pide un poco de gladificación estándar, pero así y todo podría ser capaz de cargarlo unos días como viene =)

María José dijo...

Tiene una cantidad de tonos diferentes según como le dé la luz, es imposible dejar de mirarse las manos como una tarada. Lo voy a probar con las manos un poco mas bronceadas porque con mi tono amarillento actual no luce mucho.

Anónimo dijo...

Me parece que es lindo para usar cada tanto.

Cara de Mandarina dijo...

Yo tuve uno parecido y al final lo regalé. Quiero que me guste.. Quizas con manitos bronceadas, puede ser

Cara de Mandarina dijo...

Yo tuve uno parecido y al final lo regalé. Quiero que me guste.. Quizas con manitos bronceadas, puede ser

Anónimo dijo...

Con manos bronceadas será la tia Elvira en la Bristol, igual es lindo, sólo que es inevitablemente tiaelviresco... Apoyo la idea de gladificarlo un poco auque si queremos un look vintage es perfecto.Laura A.

GalisNanaChan dijo...

Y que duración tiene? Escuché hablar mucho de los China Glaze, y decidí conprarme uno (el Turned up Tourquoise "neon") y si bien te vuela la cabeza el color, me duró como máximo 2 días. Una lástima. Son así todos los China Glaze o solo los efecto mate? O es una cosa de los neón con efecto mate...? o__O Le puse top coat para que dure más y ni caso tampoco... :(

María José dijo...

Galis, a mí los China me suelen durar bastante, he tirado hasta cinco días con uno, que es lo máximo que aguanto el mismo color de esmalte. Todos los colores neón, sean de la marca que sean tienen acabado mate o satinado y si no los 'topcouteás' duran lo que un pedito en un canasto. Seguí probando y contanos como te fue! ♥

Uli G. dijo...

Es Elvira pero igual habría que gladificarlo y va como ñapiiii!