jueves, 22 de noviembre de 2012

Azul como el mar, azul!

Les presento Cult Nails. Seguramente en otros blogs ya lo habran visto. Hace rato que tengo este color y hoy decidí volver a usarlo.

Es una marca que acá no se consigue, es de Estados Unidos, pero si les interesa pueden ingresar a su web y comprar que hacen envíos para estos pagos.












Es un azul con un destello de glitter (apenitas), se llama Let Me Fly. Tiene como una consistencia cremosa para pintar y la verdad cubre perfectamente. Con dos manos se aprecia muy bien el color.


Espero que les guste.  Y por cierto, ya estoy encargando nuevos colores!

6 comentarios:

Fernanda Berenice dijo...

Qué hermoso color!!!

BreakfastAtTiffanys dijo...

me encanta!!!!!

Cara de Mandarina dijo...

Es como un petróleo, no? Me re gusta

Anónimo dijo...

Es muy bonito el color!!

Boulevard ACH

Cynthia dijo...

Claro!

Cynthia dijo...

Es super lindo vieron?