lunes, 19 de noviembre de 2012

Escala de Rojos

Amo los colores rojos, fucsias y rosas. Es más, son los colores que más tengo. Acá tienen un degradé en estos tonos que me encantó, no podía dejar de mirarme las manos. Y aparte es algo un poco "distinto" de como nos pintamos siempre.



Colores, de izquierda a derecha:

* Nail Paint by Barry M. (?) Color 279 ´Bright Pink´

* FlorMar Color 123

*Catrice Cosmetics Color 060 ´Bloody Mary To Go´

*L´oreal Resist & Shine Color 501(no encontré el nombre y es bastante viejito)

*Essie Color 522 `Sole Mate` (hice una review espantosa de éste pero le dí una segunda oportunidad)


¿Les gusta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Re lindo!!!

Unknown dijo...

Te quedó muy lindo, y los colores combinan muy bien! Yo también tengo un montón de estas gamas...

lamotoneta dijo...

a probar chicas!!! y a no tirar los esmaltes que siempre tienen una vuelta de tuerca más :)

Dalianails Nail Art dijo...

oooooh me encanta ese anillo a la mitad!! donde puedo conseguir algo asi???