viernes, 17 de febrero de 2012

Regina Smile Nro 70... Say cheese!!!


Ya les hablamos sobre esta marca en particular. Y que en el club hay un “team Regina” y otro “Regina me raya”. Es decir, algunas de las chicas del Club adoran esta marca (incluso sus manicuras); y otras (como yo) que con ceja arriba y haciendo guitarrita en la mesa con las uñas dudamos si la “queremos tanto”.
El hecho que tenga Tolueno no está copadérrimo y menos si no son esmaltes low cost (como solemos llamar a los Impala o los Colorama por ejemplo).
Si tal vez "Regi" fuera más accessible haría otro análisis; pero por el precio quiero: un pincel de mejor calidad, un envase más innovador, que sea libre de tolueno y una calidad pareja en los colores (asi sea blanco, negro o azul); que no raye y no haga burbujas (eso dejémoslo para el Champagne)

Objetivamente pensé que al ser un poco “nacarado” iba a rayar muchísimo más pero lo hizo solo en la primera mano por los pigmentos del toque "gladificante" que contiene.
Le dí dos manos (en la foto se los muestro sin top coat). Quizás en el frasco se ve más brillante de lo que es pero el color me pareció lindo aunque este Smile no me hizo "Sonreir" a carcajadas.

Les gusta?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tengo ese color y muchos màs de Regina y me gustan. Posiblemente algunos colores tienen mejor cobertura que otros o dejan las "famosas burbujitas Regina", pero soy fan..

Camila.

Dark Eurídice dijo...

El color está bueno, pero no tengo ningun esmalte de esa marca y por los comentarios que leo en los blogs, tampoco voy a comprar!

Mara S dijo...

jaja yo soy del team anti regina, el unico que tuve me resulto malisimo!!
Y coincido totalemente, una cosa es un esmlate mas o menos barato y otra es cuando ya son mas caros.
Cuanto traen? porque los Impala son baratos pero traen poquito!

Danu dijo...

El color es hermoso. Si lo encuentro en otra marca seguramente me lo lleve. Comprar Regina me da cosita, por todos los comentarios que leí sobre las burbujas, las rayas y que tarda mucho en secar.
Saludos
Danu

Uli G. dijo...

Camila, el color que posteamos ayer por ejemplo me gusta igual que otros de los que ya les hablaremos en el blog. Este tono / esmalte en particular no me enamora.

Mara; traen 12 grs y valen $27.

Danu y Dark, en mi caso no soy re fan aunque tengo varios de esta marca. Pero hay muchas que son re pro Regina, seguramente el tema de las burbujas depende del color. En este en particular si probaría con otras marcas. Si encuentran alguno muy similar avisen!

Besos !

Verónica dijo...

me pregunto si a la gente de Regina no le llegan los comentarios porque muchas como yo no comprariamos por las dudas a clavarnos y gastar ese dineral para ser un esmalte. lo que si...me abriran un regina en la esquina de mi casa, espero no tentarme besos

Mariana dijo...

yo tengo, no es igual, pero es del estilo y me resultó bueno: el sally hansen xtreme wear purple potion,
Lo pagué, no me acuerdo si 23 o 26, y es Dbp, toluene, y formaldehyde free.
Con 2 capas cubrió lindo y parejo, y me duró un montón puesto. Amo los que duran mucho porque, si bien me aburro del mismo color, no tengo tiempo de hacerme las manos. Así que valoro los que me duran prolijos varios días.

lamotoneta dijo...

AMÉN TOTAL A TODAS LAS CRÍTICAS A REGINA.
Si bien tiene colores todo poder, su importancia en el mercado es más marketing que real calidad del producto que ofrecen.
Yo abro uno y me invado de olor a tolueno, más que cualquier otro de menor costo.
Mencantaría comprar mil colores que tienen y me gustan pero me resisto